|
Temoac, Mor.- Entregó cinco obras más a la ciudadanía temoanquense el edil Adelino Velázquez Peña, en todas ellas manifestó "hacemos la entrega en memoria del profesor Abraham Ortiz Rosales porque él siempre nos invitó a trabajar en conjunto", inclusive los mismos ciudadanos que fueron beneficiados pidieron un minuto de silencio por haberlos escuchado en todo momento, durante la gira de entrega de obras en la cabecera municipal.
La primera fue la rehabilitación del dispensario médico, que tuvo con una inversión de 107 mil 452 pesos que cambió totalmente la imagen dicha área de vital importancia, que presta atención a los pacientes que tendrán una mayor privacidad y una mejor comodidad. La segunda obra fue el mejoramiento de acceso en la presa Piedra Silleta, aquí se beneficiaron 120 productores agrícolas con una inversión de 55 mil 875 pesos de los cuales el municipio aportó 30 mil 875 pesos y los campesinos aportaron 25 mil pesos.
La tercera fue la inauguración de la rehabilitación del camino de saca en el ejido de Temoac, que utilizan más de 150 ejidatarios. Con la presencia de los representantes ejidales quienes agradecieron la buena disposición del munícipe, quien hizo compromisos de seguirlos apoyando, ahí se invirtieron 99 mil 963 pesos del ayuntamiento.
La siguiente acción correspondió a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, con una longitud aproximada a los 700 metros lineales para beneficiar a más de 100 habitantes y con un costo de 949 mil 304 pesos de aportación municipal. Concluyeron, con la inauguración del adoquinamiento de la calle San Martín primera etapa con un costo total de 475 mil 018 pesos, que por ser un acceso principal a la iglesia del mismo barrio se ven beneficiados mil 400 habitantes.
|