|
Axochiapan, Mor.- "Estamos cerca de presentar nuestro segundo informe de gobierno, de todas las actividades que se han realizado en el 2011 en las áreas del ayuntamiento, puedo decir en lo personal que sí hemos hecho una buena administración, porque la gente ha recibido lo que había pedido, atención, servicios, obras, eso es lo que buscaba la gente y nos ha manifestado su conformidad de que si estamos en realidad haciendo lo que decimos, y gracias a Dios lo hemos logrado", dijo el alcalde Gilberto Olivar Rosas.
"Han recibo obras de servicio social, de apoyos, porque no hemos hecho ninguna
clase de distinción ni de partido, ni de colores, en la educación, en el campo, en el comercio, en la presente administración trabajamos con justicia, equidad y democracia, con la misma atención y respeto a todos los ciudadanos, apoyando a todos los sectores, en la cabecera municipal, y en cada una de las colonias y comunidades".
Argumentó, "que es uno de los retos más importantes y porque no decirlo, el sueño es la construcción del mercado municipal, y que gracias a Dios ya empezamos a trabajar, nada más estamos esperando la parte oficial del gobierno del estado para poner la primera piedra, pero como administración se le estan poniendo todas las ganas y el esfuerzo para aterrizar uno de los proyectos más anhelados por los comerciantes y ciudadanos pues Axochiapan es la puerta del oriente de Morelos y se merece un mercado digno".
En este segundo informe detallaremos todos y cada uno de los logros que hemos tenido, claro con el apoyo del pueblo, pues sin la ayuda de todos poco sería posible y lo que se quiere es que Axochiapan crezca.
|