|
Jonacatepec, Mor.- Realizarán gran rifa de dos autos último modelo modelo Chevy 2012, con motivo de la feria tradicional de la cebolla, que se realizará el día 29 de diciembre en el recinto ferial de Jonacatepec, donde el donativo por boleto será de cien pesos.
El edil Ismaels Ariza hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de la región oriente para que se animen y participen, ya con tan solo 100 pesos dos afortunados podrán estrenar carro nuevo, haciendo hincapie que si no se paga el boleto este no participará en la rifa, que hará la administración 2009-2012, presidido por el edil ingeniero Ismael Ariza Rosas. Se premiará el primer y segundo lugar, así que por primera vez en la historia habrá dos premios, para que los asistentes tengan dos oportunidades de ganar, “entre más coopere tiene más posibilidades de llevarse su auto, aquí puede cumplir su sueño que tanto estaba esperando, no lo piense, anímese y coopere”, se lee en la publicidad.
Con puntualidad se les irá informando los grandes eventos en el teatro del pueblo, pues Jonacatepec ha hecho historia por fomentar la cultura y la educación, que en los últimos años se ha consolidado como una de las fiestas más grandes de la región, con grupos artísticos de talla internacional y nacional.
|