Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








g42T3T7Cy900DZI6G5aO.jpg






hAY0TcueIHUWWwcCBlai.jpg






nzRNqMk6y4ztvbMmBrhC.jpg






5o0Np0ZsBGYHZCK4LawX.jpg






f7JtPB4Gy687x56y42GK.jpg






FMQ0004bKrvjvWpp3JCm.jpg






6p6nS42m03SnlL861d1S.jpg






7JL5MXFgTd539X9kDryC.jpg






InQMsd2nNNSim7kWqdKM.jpg






YJDgSAGkcUX8QcxnOdai.jpg






hHz4H0Tvd9ILXP4oTdCz.jpg






1KD1YwEPnklT0V1A7ngn.jpg






1VjsAt1VGq80CWYxxSzg.jpg






n6KF8qPeIH88RUtNDxFa.jpg






v38f5qNc7qvZx1uRI8hF.jpg






q0O49T72S5yc6z7CDUBJ.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Retomaremos el Camino: Javier Lezama
(Año: 16 Número: 543 Cuarta semana de Enero de 2012)

yuuAHsXXf7690lV6mqxC.jpg

Bhk22E2ras5Ynzs5rQlW.jpg XsgXdCjP7hlNPWPfugXU.jpg

Compartir:
Cuautla, Mor.- En las instalaciones del Partido Acción Nacional de Cuautla, ayer se registró como candidato a la presidencia municipal de Cuautla, el diputado local Javier Lezama Rodríguez, encabezando la planilla, junto con síndico, regidores y suplentes. "Seré respetuoso de los tiempos, mi campaña incluirá a toda la gente de buena voluntad, que quiera construir para el municipio de Cuautla. Sé que no es nada fácil, pero sé que con esfuerzo, trabajo, tenacidad y con buena política de las cuales Acción Nacional me ha enseñado sacaremos adelante esta campaña", afirmó el legislador panista, y fuerte aspirante a la alcaldía de Cuautla ante simpatizantes que lo acompañaron en una caravana de más de 200 vehículos por Cuautla.

"Mi prioridad que tengo en Cuautla es muy fácil, porque son todas, se necesita alumbrado, avenidas, promover el deporte, promover la educación y se necesitan muchas cosas. El gobernador le ha dado el empuje, pero en Cuautla el alcalde no ha sabido capitalizar ese gran apoyo que le ha dado nuestro señor gobernador y necesitamos retomar el camino, para que salga adelante nuestro municipio y ese será el tema principal que tenemos que enfocarlo en estos rubros muy importantes que necesita nuestro municipio", sostuvo Lezama Rodríguez.
"Vamos a realizar una campaña con propuesta, con hechos que hemos logrado, porque yo en mi trabajo ya he demostrado parte de lo que hemos logrado y lo que se ha podido realizar y eso es lo que le e, no le vamos a prometer, le vamos a decir a la ciudadanía, que no venimos a prometer, venimos a consolidar lo que hemos hecho, lo que se ha realizado", señaló el pre candidato panista por Cuautla, al tiempo de anunciar que a fin de mes "vendremos inaugurando seis techumbres en las escuelas, estaremos inaugurando unas calles, y eso es lo que se le va decir a la gente, no le vamos a prometer, le vamos a decir que ya lo hicimos y queremos hacer más, queremos demostrarle que si se pueden hacer las cosas. Se dio a conocer que las escuelas que fueron beneficiadas son la primaria Galeana, Bachilleres, la secundaria Cuitlauhac, la Venustiano Carranza, Cbtis 76 y el kínder Zermeño, "hemos estado trabajando con ellos en algunas cuestiones que se vendrán realizando y se les dará la sorpresa, quiero agradecer a toda este gente que me acompaña", recalcó Javier Lezama ante cientos de cuautlenses que lo acompañaron a su registro y caravana.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
SI
NO
VOTAR
Votar - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?










8KeVc1pumTWRsofmS2HG.jpg






lIcD31ReheQ05KW517rT.jpg






VR7Lwtjqu86J6oigNXGr.jpg






XeD8bCMLg31JA9ivEpG3.jpg






dP1ak2riLrmbt8jR4JNY.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg
   
Visitante número: 676429.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®