|
Yuatepec, Mor.- Palabras de agradecimiento recibió el presidente municipal Humberto Guerrero Segura, al inaugurar la pavimentación de la calle Agua en la colonia Santa Rosa, fueron 434.04 metros cuadrados con una inversión total de 139 mil 776.10 pesos de recurso federal, ramo 33 fondo 3 y esta obra beneficia alrededor de cien habitantes. la señora Emma González Chimeo, presidenta del comité de obra agradeció al edil y a toda la gente que los apoyó para realizar los trabajos, y afirmó “unidos se lograrán mas obras en beneficio de los vecinos”.
El alcalde y profesor Humberto Segura, expresó que esta obra es pequeña pero significativa, y la participación de la ciudadanía deja muestra clara del interés que dice "lo que te cuesta lo cuidas", y agradeció al comité que lo hizo posible y trabajó para mejorar las condiciones de vida de nuestros hijos, afirmó el presidente municipal.
Acompañaron al edil, su esposa Gloria Marín, los regidores Arnulfo Sánchez Toledano y Salvador Romero Almanza, los ayudantes municipales Nazario Méndez Sánchez, Adolfo López Arizmendi y al Juan Domingo Solano Figueroa, entre numerosos vecinos.
.
|