|
Tlayacapan, Mor.- “En la dirección de Coplademun de Tlayacapan se han cerrado los foros de consulta ciudadana desde el pasado mes de enero del año en curso, resta de nuestra parte el realizar la priorización de las obras que han de llevarse a cabo en el presente ejercicio 2011, en este año se ejercerán aproximadamente seis millones de pesos en obras del ramo 33 fondo tres", expresó el regidor de obras públicas Iginio Ramírez Zacapa.
Además señaló que "se realizarán obras en cada una de las comunidades que conforman este municipio, esperamos que en aproximadamente treinta días dar inicio a las obras que se elijan, también estamos viendo el recurso que se autorizará para la segunda etapa del CEDIF, que en este caso será igual al de la primera etapa la cual será una inversión de tres millones 200 mil pesos, con recursos del programa tres por uno de migrantes, únicamente falta por terminar el proyecto para dar inicio en esta segunda etapa".
Para finalizar, Ramírez Zacapa indicó que "en este momento estamos iniciando con la unidad deportiva de alto rendimiento en una primera etapa, ahí vamos a invertir cuatro millones 800 mil pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno, la cual comprende una cancha de futbol reglamentaria, una cancha de usos múltiples totalmente techada y una cancha de futbol rápido, la cual estará ubicada en la cabecera municipal a un costado de la colonia Nacatongo, sabemos que no es fácil, que no se tiene el dinero suficiente pero hacemos nuestro esfuerzo para poder entregar más obras", concluyó.
|