|
Jonacatepec, Mor.- Iniciaron los festejos navideños por el DIF municipal y el ayuntamiento que gobierna el ingeniero Ismael Ariza Rosas, con el encendido de árbol navideño de una altura aproximada de cuatro metros de altura, por el cual estuvieron presentes los integrantes del cabildo, en presencia de la ciudadanía jonacatepense, así mismo asistieron cientos de personas de toda la región oriente.
Ariza Rosas en compañía de su esposa la presidenta del DIF la doctora Dulce María Sánchez Espinoza, dirigieron unas palabras con motivo de celebración en estas fechas importantes y el significado que tiene el árbol de la navidad, destacó el edil "estos meses son tiempo de paz, convivencia, amor con nuestros seres queridos, es por ello que exhorto a toda la ciudadanía a que concienticen estos momentos de felicidad".
Por último, se desarrolló una obra de teatro con motivo de estos festejos y así mismo culminaron transmitiendo a toda la ciudadanía la importancia de la navidad e iniciando un nuevo año próspero 2012, con sus gobernados, familia y amigos.
|