Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








InQMsd2nNNSim7kWqdKM.jpg






v38f5qNc7qvZx1uRI8hF.jpg






q0O49T72S5yc6z7CDUBJ.jpg






FMQ0004bKrvjvWpp3JCm.jpg






n6KF8qPeIH88RUtNDxFa.jpg






YJDgSAGkcUX8QcxnOdai.jpg






f7JtPB4Gy687x56y42GK.jpg






7JL5MXFgTd539X9kDryC.jpg






hHz4H0Tvd9ILXP4oTdCz.jpg






1VjsAt1VGq80CWYxxSzg.jpg






1KD1YwEPnklT0V1A7ngn.jpg






nzRNqMk6y4ztvbMmBrhC.jpg






5o0Np0ZsBGYHZCK4LawX.jpg






6p6nS42m03SnlL861d1S.jpg






g42T3T7Cy900DZI6G5aO.jpg






hAY0TcueIHUWWwcCBlai.jpg




Municipios :: YECAPIXTLA
 
Loma Bonita, Estrenará Tanque Elevado
(Año: 15 Número: 518 Tercera semana de Julio de 2011)

72ls8vRMn4ZVhW85DP82.jpg

6x1Rp53F5tf18R9AMbg0.jpg

Compartir:
Yecapixtla Mor.- Durante el recorrido de trabajo realizado por el munícipe de Yecapixtla Irving Sánchez Zavala y el ingeniero Fernando Bahena Vera, Secretario Ejecutivo de la CEAMA, visitaron el tanque elevado en la comunidad de “Loma Bonita”, el cual se encuentra al 95% de su construcción y próximamente será inaugurado. Este tanque se abastecerá con el vital líquido del pozo recién inaugurado por el gobernador del estado Marco Adame Castillo en la comunidad de los Girasoles, con la capacidad de expulsar 40 litros por segundo, mismo que suministra a la colonia Juan Morales y Girasoles.

Esta construcción es una gestión realizada por el gobierno municipal, con una inversión de dos millones 417 mil pesos, beneficiando a mas de 820 habitantes de esta comunidad, que durante años han carecido de este vital líquido.
"Esta obra fue una de las peticiones que esta comunidad tenía como prioridad, estamos eternamente agradecidos con el apoyo del gobierno del estado, además de las comunidades que se han beneficiado con la perforación de pozos y tanques elevados, como Los Limones, Girasoles y Huexca, el gobernador nos brinda su apoyo para que la gente pueda tener los servicios básicos, es un compromiso que tiene el gobernador con la gente de Yecapixtla y es una inversión cien por ciento estatal, a través del secretario de CEAMA", reconoció el edil Sánchez Zavala.
Por su parte el ingeniero Fernando Bahena, en su oportunidad reconoció la labor y la gestión del presidente municipal así como de los comités de las colonias beneficiadas, "recomiendo a los beneficiados y al encargado de ésta administración del pozo, realice su ahorro para el mantenimiento de las instalaciones, seguiremos coordinados con el gobierno del estado por que la meta es que de cada 100 familias 97 tengan agua potable, el reto es grande y se necesita la participación de todos ustedes", manifestó el Secretario Ejecutivo de la CEAMA.
El ayudante de la comunidad de Loma Bonita, Vicente Garrido Aguirre, agradeció al presidente municipal y al secretario Ejecutivo de la CEAMA por la realización de este tanque que viene a beneficiar a esta localidad, "a nombre de mis vecinos estamos totalmente agradecidos por este beneficio con el gobernador y el presidente, sabemos que todo esto se realizó gracias al equipo que conforman todos ustedes", acotó.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
SI
NO
VOTAR
Votar - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?










XeD8bCMLg31JA9ivEpG3.jpg






dP1ak2riLrmbt8jR4JNY.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg






lIcD31ReheQ05KW517rT.jpg






8KeVc1pumTWRsofmS2HG.jpg






VR7Lwtjqu86J6oigNXGr.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg
   
Visitante número: 676385.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®