|
Totolapan, Mor.- El presidente municipal profesor Pablo Galván Hernández en compañía de la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Yaritza Galván Hernández y el honorable cabildo de la administración 2009-2012, dieron el banderazo de arranque para la obra de pavimentación de las calles Conquista, Aduana y Alarcón Sur de la cabecera municipal.
Con una inversión de cinco millones de pesos, recursos de los priistas de Totolapan, se realizará esta importante obra, que era el clamor de la ciudadanía de este municipio. Galván Hernández detalló "la pavimentación será con concreto estampado en un área de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados, guarniciones, banquetas, drenaje de aguas pluviales, de aguas negras, red de tubería hidráulica e imagen urbana, el tiempo de obra será de 85 días, lo prometido es deuda y las obras continúan", aseguró el mandatario municipal.
Estamos cumpliendo con nuestra gente, dijo el edil, “gestionamos esta obra al gobierno del estado a través de los priistas, quienes recibimos un apoyo del estado y lo estamos aplicando aquí donde circula el transporte colectivo y los autobuses que transitan de México a Cuautla. Estamos cumpliendo, tengo un gran equipo y seguiremos con el trabajo hasta culminar mi gestión”.
|