Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Infierno muy Bien: Capella
(Año: 21 Número: 777 Primera semana de Febrero de 2017)

j1btZ8z0kGZ2rxL0aAg5.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.-La situación en el país y en Morelos donde “gobierna” Graco Ramírez Garrido Abreu, no es de tranquilidad y conforme avanza el 2017 la manifestación pública es cada vez mayor, para presionar que venga un verdadero cambio en las formas de gobernar, pues del actual gabinete nadie aprueba y el congreso ni se diga, pues la opinión generalizada es que son “diputados vendidos”.
Y es que, aducen analistas, en nuestra entidad todo está plagado de mentiras, supuestamente recibimos más de 27 millones de turistas, lo que a todas luces no es posible, la seguridad está acotada por dos y hasta tres asesinatos por día en lo que va de este año de 2017, pues lo mismo murieron asesinados menores de edad, que mujeres y hombres jóvenes y viejos, que degollan a taxista en Jojutla o que balean a un tesorero municipal en Cuautla, pero no se atentó contra él diría el alcalde Tadeo Nava; o encuentran dos millones y medio de pesos en una mochila en poder de dos adultos y un menor en Cuernavaca. “La inseguridad es creciente”, diría el obispo Ramón Castro Castro.
Aseguran los que dicen saber de este asunto, que mucha de la inseguridad campeante y rimbombante en esta entidad de Morelos “abandonada por su gobernador”, está debidamente organizada y controlada....agárrese....desde el mismísimo interior del mayor reclusorio de Morelos...de Atlacholoaya. Si esto lo conoce el gobernador Graco, es muy grave, pero si no lo sabe resulta peor.
Y claro, los analistas insisten en que no puede existir una delincuencia tan organizada y poderosa sin el apoyo de las autoridades, incluso fueron acusados en lonas escritas a mano, de apoyar a bandas delincuenciales como Guerreros Unidos, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, (el funcionario quizá mejor posesionado en la popularidad) y hasta el comisionado para la seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra, quienes son en el momento actual, hombres de todas las confianzas, del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien con una bajísima popularidad, ni su cargo altísimo en la Conferencia de Gobernadores de nuestro país pudo remontar, día a día el gobernador y su equipo y la mayoría de su gabinete y medios y testaferros “maiceados” son más repudiados tanto en redes sociales como en encuestas y entrevistas que realizó Expreso, el semanario líder en Morelos.
“Para la sociedad, la presidencia de Graco Ramírez en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es solamente para salir en los medios de comunicación a nivel nacional, porque al estado lo mantiene en el olvido y es por ello que hay un incremento en los delitos de alto impacto”.
Y en Cuautla...¡ah!.
Con el tesorero municipal acribillado y varios muertitos y los muchos robos y asaltos a diario en lo que va de este año 2017, luego de haber pasado las de caín con las fosas de Tetelcingo, donde por cierto nadie ha mencionado al entonces fiscal José Manuel Serrano Salmerón y que debe saber mucho de ello. La quiebra del Sistema Operador del Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, que hoy dirige Rodrigo Arredondo, y que desfalcaron desde Jesús Becerril Cedeño hasta “Fito” Velázquez, el presidente municipal actual Raúl Tadeo Nava, se revuelve y aunque debe saber mucho de las diferentes bandas que mueven el delito y las drogas en Cuautla y la zona oriente, pues hay quienes aseguran que tanto La Maña, Guerrero Unidos, como los Rojos, el Gadafi y los que quedaron en lugar de La Guajolota se enseñorean. El bonachón alcalde aguanta vara, pues al cabo que son tres años y ya vamos en el segundo, en el tercero ya no hay poder que valga un cacahuate municipal.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg
   
Visitante número: 1314983.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®