|
Cuernavaca, Mor.-<7strong> Mediante una inversión tripartita entre la Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno del estado de Morelos y el gobierno municipal, esta semana se inauguraron 14 obras de electrificación en los municipios de Tlaltizapán y Coatlán del Río, en beneficio de 1,900 habitantes.
Así lo dio a conocer el Ing. Ramón Cota Ayala, Superintendente general de la zona Morelos de CFE, quién explicó que existe un fondo de 20 millones de pesos, del cual pueden disponer los ayuntamientos siempre y cuando aporten la tercera parte del monto de la obra. En ese sentido, reconoció el esfuerzo de las administraciones encabezadas por los ediles de Tlaltizapán, C. Ennio Pérez Amador, y de Coatlán del Río, C.J. Ramiro Figueroa Melgar, para participar en el programa.
Las obras se realizaron en las calles Niños Héroes, Hidalgo, Morelos, Lázaro Cárdenas, López Mateos, de Coatlán del Río, habiéndose rehabilitado el alumbrado público de la Recta. En Tlaltizapán, se trabajó en las colonias La Florida, Palo Prieto, Bonete, Ticumancingo, Pueblo Nuevo y Privada Margarita. Los recursos aplicados a estas obras fueron de 5 millones de pesos.
|