Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








1KD1YwEPnklT0V1A7ngn.jpg






7JL5MXFgTd539X9kDryC.jpg






1VjsAt1VGq80CWYxxSzg.jpg






5o0Np0ZsBGYHZCK4LawX.jpg






v38f5qNc7qvZx1uRI8hF.jpg






InQMsd2nNNSim7kWqdKM.jpg






q0O49T72S5yc6z7CDUBJ.jpg






FMQ0004bKrvjvWpp3JCm.jpg






hAY0TcueIHUWWwcCBlai.jpg






6p6nS42m03SnlL861d1S.jpg






YJDgSAGkcUX8QcxnOdai.jpg






g42T3T7Cy900DZI6G5aO.jpg






n6KF8qPeIH88RUtNDxFa.jpg






f7JtPB4Gy687x56y42GK.jpg






hHz4H0Tvd9ILXP4oTdCz.jpg






nzRNqMk6y4ztvbMmBrhC.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Ignorantes de la Libre-Expresión
(Año: 14 Número: 463 Segunda semana de Junio de 2010)

miOb5t637ae5piImjKYY.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.- En tanto que en lo que fue un encuentro de camaradería entre amigos, que presidió el gobernador Marco Adame Castillo, refrendó su respeto y admiración a los representantes de todos los medios de comunicación del estado, reporteros, columnistas, fotógrafos, camarógrafos, formadores y editores, que a diario informan sobre el acontecer político, social, económico, turístico, cultural y artístico.

En Morelos existen algunos ayuntamientos “ignorantes” o “caciquiles” que aún creen vivir en los tiempos de las cavernas, desconociendo o tratando de evitar que sus comunidades se enteren de su mísera actuación y de su nula gestión a seis meses de labor en sus respectivos ayuntamientos, como es el caso de los encabezados por Lauro Barba Elizalde alcalde de Tlalnepantla y Pablo Galván en Totolapan, donde incluso a los reporteros de este semanario se les prohibió, bajo amenazas, que se entrevistara a la gente de la comuna y aún de la calle misma, como son comerciantes, campesinos y transportistas.
Así, mientras Adame Castillo en compañía de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, ratificó su convicción por defender y promover el derecho de acceso a la información pública y a la libertad de expresión. Y como en otros municipios como Cuautla con su alcalde Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, Ayala con el presidente Isaac Pimentel Rivas, Atlatlahucan con Alfredo Reyes Benítez, Yautepec con Humberto Segura Guerrero, cada uno con sus respectivas esposas y cabildos en pleno y los diputados Andrés González García y el diputado Federal Félix Rodríguez Sosa, se desvivieron por festejar a los periodistas y aunque algunos de ellos han sufrido críticas, su posición se apegó a la del gobernador, es decir de reconocimiento a la labor de los comunicadores.
“En una comunidad que desea vivir en paz, que desea tener el crecimiento y el desarrollo que sus ciudadanos merecen, éste supone antes el reconocimiento y el respeto para todas las actividades que contribuyen al bienestar y al desarrollo integral de una comunidad, y una de esas actividades sin duda es la comunicación”, expresó el gobernador. Sin embargo en todo el estado existen ayuntamientos completos, es decir que junto con secretarios, síndicos y regidores que por ignorancia, falta de capacidad y-o tacto político, simplemente se cierran y molestos reclaman cualquier crítica o señalamiento por leve que sea, incluso llegan a la amenaza de no pagar la publicidad contratada y hacerla de pleito rateril, pese a existir previo acuerdo de palabra o firmado, cual gente sin palabra ni honra.
En la convivencia también participaron secretarios de despacho del gabinete del Poder Ejecutivo y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con los representantes de los medios de comunicación, fuera de los formalismos cotidianos entre entrevistador y entrevistado.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Piensa Usted que si se Despenaliza el Comercio y Consumo de la Droga Disminuiría la Violencia?
SI
NO
VOTAR
Votar - ¿Piensa Usted que si se Despenaliza el Comercio y Consumo de la Droga Disminuiría la Violencia?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Piensa Usted que si se Despenaliza el Comercio y Consumo de la Droga Disminuiría la Violencia?










W6PVMX88hTT501K15k3V.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






VR7Lwtjqu86J6oigNXGr.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg






lIcD31ReheQ05KW517rT.jpg






8fSrZ6AkxvbxBqH7esK5.jpg






Q7d3MsY4gZzqH2ip57IT.jpg






B7AIC541vOJ516yVU9r4.jpg
   
Visitante número: 638460.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®