Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Graco Indefenso Ante el Repudio
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

7Y1Mvy0wDJuYIY5H1b72.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.- Como si el haber dejado la presidencia de la CONAGO, fuera un parteaguas nefasto y fatal para el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, pues a pesar de que colegas reconocieron su labor al frente de la Confederación Nacional de Gobernadores como productiva, desde antes los comentarios contrarios y de sorna, burla y de descrédito abundaron principalmente en medios masivos adversos y redes sociales proclives a la crítica peyorativa en contra del gobernante.
Primero un grupo de jóvenes priistas le dieron la bienvenida con enorme manta, acusaron al mandatario “andar de viaje”, desobligándose de la tarea que se encomendó de gobernar y administrar un estado que pequeño pero es polémico y hasta conflictivo.
No bien se había apagado sendos incendios en dos municipios, incendios que duraron hasta diez días activos y requirieron mucho esfuerzo en su control, seguían hallazgos de cuerpos en fosas “comunes” de Jojutla con más de 90 cadáveres, varios sin su correspondientes carpetas de identidad y la violencia en las calles con gente muerta y la delincuencia desatada, cuando se dió “La Marcha por la Paz” a la que convocó el obispo de la diócesis de Cuernavaca monseñor Ramón Castro Castro, quien poco antes se declaró abiertamente a favor de que se anularan los matrimonios “Gay” entre personas del mismo sexo, pero ya en la marcha donde se dijo que hasta cuarenta mil almas habrían participado y donde estuvieron sus adversarios con los que el gobernador mantiene abierto y aguerridos frentes de lucha, monseñor Castro Castro dijo abiertamente que “para que haya paz, es necesario que se de el matrimonio natural de un hombre y una mujer y, que se suspenda la aprobación del aborto”.
Monseñor contra inseguridad...
“El 92% de los delitos que se cometen en Morelos, sólo se denuncia el 8 por ciento, con el cual Morelos se encuentra entre los primeros lugares de delincuencia en el país”, aseguró Ramón Castro Castro en su discurso en la “Marcha por la Paz”, dando a entender que la cuestión inseguridad en más grave de lo que las autoridades aseguran.
Graco y su Labor en la CONAGO...
El gobernador de Morelos Graco Ramírez y sus homólogos acordaron hacer público su compromiso con la legalidad, la trasparencia y rendición de cuentas. Ante el presidente Enrique Peña Nieto, señaló "aquí ninguno de nosotros considera chivo expiatorio a ningún ex gobernador detenido y bajo procesos penales".
Durante la LII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que llama la atención quien descalifica a las instituciones, hable de venganzas políticas y no de actos en contra de la corrupción. “Es indispensable enfrentar la cruzada populista que convoca al perdón y purificación a todo aquel que decida apoyar ese proyecto. Queda claro, entonces, que de lo que se trata es tener el poder para usarlo discrecionalmente y establecer mecanismos autoritarios que se fincan en el principio de quien no este conmigo, es mi enemigo y está contra mí". Esto lo dijo sin mencionarlo pero todos dedujeron que es referente a Andrés Manuel López Obrador, quien también el pasado sábado 6 de Mayo, estuvo en Cuernavaca a firmar un acuerdo con la sociedad de Morelos.
Son muchos frentes abiertos por un gobernador que lejos de conciliar se pelea y queda indefenso ya ante el repudio de mucha gente.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






Obtener Adobe Flash Player







6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1343229.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®