|
Atlatlahucan, Mor.- Como parte de las gestiones realizadas por el alcalde de Atlatlahucan Alfredo Reyes Benítez, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuenta con una nueva patrulla donada por el gobierno del estado valuada en alrededor de 250 mil pesos, misma que dará servicio a una población cercana a los 20 mil habitantes, dicha unidad cuenta con torreta, estribos, tumba burros y sirena de tres tiempos, por lo que viene a reforzar el parque vehicular para salvaguardar la integridad de los atlatlahuquenses, así lo mencionó el director de la dependencia policíaca, Oscar Sinhue Benítez Amaro.
El presidente municipal Reyes Benítez manifestó que espera que este automotot reciba un correcto uso en el desempeño de la labor del grupo policial y para dar mayor seguridad a la gente, también instruyó al titular de la policía municipal, al decir "confío en que esta unidad se quede en buenas manos para el correcto desempeño de la corporación".
El edil en compañía de la presidenta del DIF, su esposa Ma. Teresa Linares de Reyes y efectivos policíacos atestiguaron la bendición del vehículo que hizo el párroco, Luis Ángel Nieto Jiménez quien señaló, "es un regalo que se nos da en el concurso de las autoridades de cada una de las órdenes de gobierno para sentirnos seguros en nuestra casa, damos gracias a Dios y bendecimos para que se haga buen uso de la unidad que estará al servicio de la población". Finalmente el ejecutivo municipal Reyes Benítez agradeció al gobernador Marco Antonio Adame Castillo por su preocupación en seguridad.
|