Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg




Municipios :: TETELA DEL VOLCÁN
 
“Debe ser más Grande el Amor al Pueblo”
(Año: 21 Número: 773 Primera semana de Enero de 2017)

dB7tHlB8Vn77g2cZA1ex.jpg

5tXm11X03VHhpOa2AvGo.jpg jRwQhZ81rmz5gWrxnPyr.jpg

Compartir:
Tetela el Volcán.- Rinde su primer informe en tiempo y forma, la presidenta constitucional de Tetela del Volcán Ana Bertha Haro Sánchez, la cita fue en la explanada cívica donde poco más de 2,500 habitantes se tomaron el tiempo para escuchar los avances obtenidos en este primer año de gestión. Acompañaron a la alcaldesa el síndico municipal, Andrés Martínez Canales; la regidora de hacienda y planeación, Lili Isabel Rivas Rivera; el regidor de obras públicas, Guillermo Rodríguez Pérez; el regidor de educación, Lauro Álvarez Reyes; así como la licenciada Maricarmen Haro Sánchez, presidenta del DIF municipal, el diputado Ángel García Yáñez, y el presidente del partido Nueva Alianza Felipe Castro Valdovinos. "Por encima de cualquier ambición personal, económica o política debe ser más grande el amor al pueblo", dijo la alcaldesa al iniciar.
De primera instancia la orquesta musical del Mando Único, deleitó al público presente con música variada, para después rendir honores. De inmediato, Ana Bertha destacó que realizaron más de 130 obras con una inversión superior a los 50 millones de pesos de los diferentes programas, distribuidos en las diferentes comunidades como son Tlalmimilulpan, Hueyapan, Xochicalco y la cabecera del municipio, y de ellas destacan la inauguración de la segunda etapa del EMSAD 05 de Hueyapan, Techumbres en diferentes escuelas como la 16 de Septiembre en Tlalmilulpan, un aula de medios para la escuela Bicentenario, así como pavimentaciones, drenajes y electrificaciones en todo el municipio, resaltó también el programa de modernización de luminarias del servicio de alumbrado público por lámparas con tecnología led en las 4 localidades del municipio.
En educación, se apoyó con material didáctico a las escuelas del municipio y se gestionó en diferentes dependencias material deportivo y material de cómputo, como escritorios y sillas; además, se logró crear la primera escuela de Futbol en el municipio “Imperio Monarcas de Tetela del Volcán”, quien es sede oficial del equipo deportivo Club Monarcas de Morelia, cabe destacar que los niños ya han participado en varios tornes en diferentes estados y un partido jugado en el estadio Azteca.
En seguridad, relató que se ha apoyado a los policías que tanto arriesgan su vida en tan importante labor, con material nuevo, mejores equipos, uniformes nuevos e inclusive nuevas unidades para mantener el municipio seguro. “Cuando recibí la administración el ayuntamiento no contaba con suficientes vehículos para este sector, pero se han ido comparando poco a poco y todos los vehículos adquiridos en esta administración se quedarán aquí, porque son del y para el pueblo”, aseguró la alcadesa.
Por último, Haro Sánchez subrayó la importancia de la unión entre ayuntamiento y pueblo, ya que ellos son los que hacen que realmente todo funcione, agradeció a la comunidad en general por haber confiado en ella y creer en el proyecto de gobierno que tiene para el municipio. Indicó que en muchas obras los vecinos aportaron la mano de obra para que así el recurso alcanzara más, “agradezco a todos y cada uno de ustedes por haber confiado en mí, y yo no los voy a defraudar por que recuerden que Unidos Construimos Más”, culminó la ingeniera. Después, se prosiguió a la rifa de unos regalos variados como electrodomésticos, la rifa de un refrigerador y dos lavadoras, y por último un baile al ritmo de la Sonora Dinamita.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1331854.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®