Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Contubernio ¡¡Perverso!!
(Año: 21 Número: 789 Tercera semana de Mayo de 2017)

g0ZNK5zTv98LJF5S1KRE.jpg

vYyKQS2I6symtYADl0pg.jpg

Compartir:
Cuautla, Mor.- Pese a los esfuerzos y medidas Anticorrupción, pero sobretodo al enojo y malestar general de la población, las componendas y contubernios entre los diferentes actores del gobierno en los tres niveles, es cada día más conocido y más descarados, sofisticados y crecientes. Y como lo diría en entrevista el ex-alcalde de Yecapixtla Refugio Amaro Luna, “están quebrando financieramente al país, pues diputados y senadores les están saliendo carísimos”.
Y es que en Morelos es una opinión generalizada también que el actual gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, tiene comprados, “maiceados” le llaman, a los diputados, “pues por cada vez que levantan la mano, aprobando algo que le interesa al gobernador, llueve una carretada de dinero, haciendo un contubernio perverso, pues se asegura también que la división de poderes es nula, de donde se deduce que el Ejecutivo doblegó con dinero, prebendas y privilegios al Poder Judicial y al Poder Legislativo. El diputado federal Javier Bolaños Aguilar, abrió el fuego de “verano del 17”, con sentencia marcada al asegurar que el gobernador Graco, no se irá con las alforjas repletas de impunidad, lo cual fue interpretado por la ciudadanía que, dinero y beneficios económicos ya estaban a buen resguardo en ¿paraísos fiscales?.
Esto lo mencionó cuando se manifestó contra la inseguridad que prevalece contra el gremio periodístico y apenas ocurrida la muerte de dos, uno en Sinaloa y la otra en Jalisco. Luego se vino el fuego a discreción de algunos reporteros por los comentarios en Facebook del asesor principal del gobernador, Gustavo Martínez González, se dijeron ofendidos y hasta amenazados, pero se dijo que eran comentarios a otros previos y que se subieron de tono, llegando incluso a pedir su destitución al gobernador, por lo que el acusado salió a pedir disculpas, polemizando otra vez, pues mientras unos decían que no era necesario, pues “el que se lleva se aguanta”, otros aseguraron que la disculpa fue forzada, falsa y sin credibilidad..
Legisladores ahora son carísimos gestores...
También es opinión generalizada de la ciudadanía que actualmente los diputados se “paran el cuello”, con gestorías de obras millonarias, como es el caso de Matías Nazario del PRI, legislador federal que se enorgullece de haber traído 600 millones de pesos en obras y acciones. El legislador Federal de Nueva Alianza Angel García Yañez, que presume obras millonarias en varios municipios; el senador Fidel Demédicis Hidalgo que inauguró obras por muchos millones de pesos en Tepoztlán y Cuautla, el legislador local del PRD y que se dice anda coqueteando con Morena, el pasado y este año, inauguró obras por decenas de millones de pesos en Cuautla, pero molesto no quiso contestar con cuanto de su sueldo participaba.
Y así “diputados locales, federales y senadores de la república, vieron que el negocio de ahora era gestionar obra, y cobrar “moches” que aseguran enterados son hasta de 35 por ciento del monto total de la obra incluso hasta escogen las empresas constructoras, dejando de lado su tarea principal que es legislar, conformando así una cara muy cara y perversa confabulación de los integrantes de los tres poderes en contra de la economía de los mexicanos todos”. Ahorita en Morelos, existe más obra de parte de los diputados y senadores que del gobernador y de los alcaldes.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1343230.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®