Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








n6KF8qPeIH88RUtNDxFa.jpg






v38f5qNc7qvZx1uRI8hF.jpg






1VjsAt1VGq80CWYxxSzg.jpg






q0O49T72S5yc6z7CDUBJ.jpg






7JL5MXFgTd539X9kDryC.jpg






6p6nS42m03SnlL861d1S.jpg






g42T3T7Cy900DZI6G5aO.jpg






f7JtPB4Gy687x56y42GK.jpg






FMQ0004bKrvjvWpp3JCm.jpg






1KD1YwEPnklT0V1A7ngn.jpg






InQMsd2nNNSim7kWqdKM.jpg






hHz4H0Tvd9ILXP4oTdCz.jpg






5o0Np0ZsBGYHZCK4LawX.jpg






nzRNqMk6y4ztvbMmBrhC.jpg






hAY0TcueIHUWWwcCBlai.jpg






YJDgSAGkcUX8QcxnOdai.jpg




Municipios :: YAUTEPEC
 
Arrancó La Joya del Oriente
(Año: 16 Número: 544 Primera semana de Febrero de 2012)

RaF7kpKkf4g3kF6g1zKu.jpg


Compartir:
Yautepec, Mor.- El dignatario de Yautepec, profesor Humberto Segura Guerrero presenció la entrega de obras de rehabilitación y del encendido de un nuevo trasmisor, para dar inicio a las trasmisiones de la Joya del Oriente en Yautepec.

El director Roberto Díaz Guerrero, encargado de la gran familia de la radio pública del Sistema Morelense de Radio y Televisión, agradeció a las autoridades que se encontraban presentes en ese evento tan importante e histórico para el municipio y pidió al presidente municipal y al regidor Gilberto Avila a pasar al cuarto de transmisiones, para ser quienes pusieran en operación finalmente la estación radiofónica.
"Gracias a quienes hacen posible este trabajo, hace algunos años dejó de estar al aire estéreo campesina, pero hoy nuevamente tenemos una estación que gusta a la gente con joya del oriente Yautepec 90.9 FM, una estación que conserva su raíz y que sabe apreciar los valores que ha dado México dentro del medio artístico. Como siempre, este medio nos permite no solo difundir información si no también escuchar las peticiones de la gente, que sin duda es algo muy importante", refirió Segura Guerrero en su intervención.
“Con este encendido, se cumple un sueño para todos los que forman parte del equipo del sistema morelense y para muchos yautepequenses que por muchos años se han identificado con esta estación”, finalizó el edil.
En el evento también estuvieron presentes el regidor de desarrollo agropecuario Gilberto Ávila Torres, la diputada por el XIII Distrito Jovita Herrera Gutiérrez, el diputado del XII Distrito Julián Abarca Toledano y Gregorio Rebollosa, integrante del comité de radio y televisión y representante del diputado Antonio Domínguez Aragón.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
SI
NO
VOTAR
Votar - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Le Parece que las Campañas Políticas Despiertan el Verdadero Interés de la Ciudadanía?










lIcD31ReheQ05KW517rT.jpg






XeD8bCMLg31JA9ivEpG3.jpg






VR7Lwtjqu86J6oigNXGr.jpg






8KeVc1pumTWRsofmS2HG.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






dP1ak2riLrmbt8jR4JNY.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg
   
Visitante número: 675706.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®