|
Tepalcingo, Mor.- Implementan campaña publicitaria de cero consumo de alcohol, que a través de la secretaría de salud, la jurisdicción sanitaria número tres y el ayuntamiento de Tepalcingo presidido por el edil Javier Mendoza Aranda, con el objetivo de disminuir el consumo de alcohol en las presentes fiestas, tras asegurar que las bebidas embriagantes son factor importante en los accidentes que se presentan en las fiestas navideñas, dijo el director de salud doctor Alberto Meneses Panohaya.
Iniciaron con la colocación de una lona en el kiosco de la Plaza de Tepalcingo, pero están pegando carteles por todos los espacios públicos de las poblaciones y colonias que conforman el municipio tepalcinguense, y reforzarán la difusión con pláticas en los centros de salud que así lo requieran, “porque el objetivo es prevenir y no lamentar”, señaló.
La palabra clave es: ¡Oye! Mídete con el alcohol, con tu capacidad de convivencia, y de preferencia sin el alcohol, toma pero con medida, alguien en tu hogar siempre te espera. Por otro lado, el funcionario manifestó que dará una plática a un grupo de Alcohólicos Anónimos desde el punto de vista médico sobre el alcoholismo para el día 23 de diciembre a las 12 del día, en la Central Mexicana de Servicios Generales de "AA" grupo Tepalcingo distrito 12 área Morelos II en su XIV aniversario, se ubica a un costado de la secundaria Plan de Ayala, en Tepalcingo.
|