|
Tlalnepantla, Mor.- En este municipio los pequeñines estarán de fiesta, ya que el gobierno municipal que lidera el munícipe Lauro Barba Elizalde a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), que preside Marisela Barba Elizalde celebrarán a los grande el "Día del niño", con muchas sorpresas que harán un día inolvidable para todos los infantes de este municipio.
Los festejos serán los días 28 en la comunidad de Felipe Neri, en la ayudantía municipal en donde se tendrá una función de payasos, se dará nieve, pastel y bonitos juguetes a los peques, la hora de reunión será a las 14:00 horas; el día 29 se comenzará a las 14:00 horas en la comunidad del Vigía, con payasos, juegos inflables, pastel, nieve y atractivos regalos a los reyes del hogar, en la comunidad del Pedregal se tendrá el mismo programa a partir de las 16:00 horas.
El día 30 de abril se iniciará el evento en punto de las 14:00 horas, en la explanada municipal de la cabecera, en donde los chiquillos podrán disfrutar de juegos inflables, una función de payasos, nieve, pastel y juguetes que serán la alegría de los infantes en su día. La presidenta del DIF local Marisela Barba Elizalde expresó que "lo que se pretende es que no se quede ningún niño sin tener un juguete en ese día, ya que lo más hermoso es ver la sonrisa de un niño, agradezco el apoyo del presidente municipal y su cabildo quienes han hecho un gran esfuerzo para que este evento se posible", culminó.
|