Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg




Municipios :: ZACUALPAN
 
"No Queremos Informe, Exigimos Juicio Político"
(Año: 21 Número: 789 Tercera semana de Mayo de 2017)

e14F20w20F3Ylxo2vZU8.jpg

Aa9ii407ogfTyjr4joMj.jpg 5QIyN23JpjS8Jbq7p9De.jpg
Zacualpan, Mor.- “¡El Pueblo se levantó!”, gritaron en Zacualpan. La semana pasada más de 200 habitantes exigieron cuentas al alcalde de Zacualpan Zenón Barreto, pero también dijeron “no sólo queremos el informe, exigiremos el juicio político”, advirtieron. Aseguraron que irán al congreso del estado, “vamos a pedir el juicio político, sí podemos como pueblo unido, iremos desde auditoría federal, estatal hasta lograr que regrese todo lo que se robado, y vaya a parar a la cárcel con sus cómplices, no descansaremos hasta verlo destituido”, amenazaron pobladores de Zacualpan.

Leer más

Continúa el Hartazgo Social en Zacualpan
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

51ZVzGhUd5Z8tL6KcuDu.jpg

m7GBiryx8b44dekc4S3h.jpg YpqRB2uxx1sjK047829A.jpg e4OHs12wk0eI7UsJXnHV.jpg
Zacualpan, Mor.- Siguen inconformes ciudadanos de Zacualpan de Amilpas, con su actual presidente, del cual aseguran "entró como cordero, pero ahora ya es coyote". Un grupo de zacualpenses, denunciaron que Zenón Barreto continúa enriqueciéndose, ya que compró la casa de Marcos el "Escultor" frente a su domicilio actual, en una transacción tasada en más de un millón 500 mil pesos. "¿De dónde sacó tanto dinero?", preguntan los zacualpenses.

Leer más


(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

j2Rd2Wf20ec8N312tXbI.jpg

x5rSjNCuJIP7ZzppWUsp.jpg 1UxfX3iRmJtjXkCG2XBa.jpg
Zacualpan, Mor.- “Agradezco al diputado Ángel García por esta ampliación de vivienda”, “le doy muchísimas gracias por que ahora tengo mi casita”, “gracias por el apoyo que nos dieron”, fueron las palabras que le dieron al legislador federal Ángel García Yáñez, beneficiarios de Zacualpan al recibir sus ampliaciones de vivienda.

Leer más

Ciudadano del municipio de Zacualpan despierta y exige sus derechos.
(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

mUYVvbnN7dYS8srTQxy6.jpg

8BMrO543ht5TOd7KEvrL.jpg
Zacualpan, Mor.- “¡Ciudadano del municipio de Zacualpan, despierta y exige tus derechos!”, dijeron preocupados un grupo de personas zacualpenses que se acercaron a esta casa editorial y que no dan sus nombres por temor a represalias.

Leer más

Mauro Canizal Apoyó al Grupo de la Virgen de la Asunción
(Año: 21 Número: 773 Primera semana de Enero de 2017)

5KE6oB4H4RA3JvYB9O7B.jpg

Zacualpan, Mor.- Mauro Canizal Sandoval se presentó en la reunión semanal del comité de fiestas patronales Tlacotepec 2017, y ahí aportó una cantidad económica significativa, como lo hace año con año por la fiesta del 15 de agosto en honor a la virgen de la Asunción. Presentes los integrantes del grupo y su presidente Anuar Torres Santibáñez expresó, “muchas gracias Mauro por la donación y tu apoyo al comité, es algo favorable. Te agradezco la contribución, que vengas a pararte ante nosotros, y sobre todo de mano tuya porque te cuenta más como persona y ciudadano, no todos tienen la voluntad, ese fervor de dar una cantidad favorable, eso se agradece”, sostuvo.

Leer más

Exitosa Feria del Trueque 2016
(Año: 20 Número: 763 Primera semana de Octubre de 2016)

VZsq1K2gbjXjF6UGX3wn.jpg

Zacualpan, Mor.- Conservan y fomentan las tradiciones en Zacualpan, como es la Feria del Trueque 2016, en la que el alcalde Zenón Barreto Ramos, desde muy temprano realizó el recorrido con la reina del trueque Samara 2016, desde su domicilio para concentrarse en el arbolito de la entrada en donde ya estaban las reinas de los municipios de Jantetelco, junto con el alcalde ingeniero Juan Felipe Domínguez Robles, de Tetela y su alcaldesa la ingeniera Ana Berta Haro Sánchez, así como la reina del pueblo de Hueyapan con su ayudante municipal y la de Temoac.
Mauro Canizal Apadrinó a Jóvenes y Niños de Tlaco y Zacualapan
(Año: 20 Número: 753 Segunda semana de Julio de 2016)

882L4At88GnsxR2DHH83.jpg

Zacualpan, Mor.- Mauro Canizal Sandoval fue padrino de alumnos del Tercero “B” de la Escuela Telesecundaria “Profesor Jesús Barreto y Molina” de Tlacotepec, a quienes felicitó y exhortó a lograr el éxito; pero además, agradeció a los jóvenes egresados y a los padres de familia que lo hayan distinguido con tal honor. Durante la ceremonia y en el último pase de lista, les entregó obsequios a sus ahijados para que sigan estudiando.

Leer más

¿Zacualpan Lucha de Egos, Envidias e Intereses?
(Año: 20 Número: 738 Cuarta semana de Marzo de 2016)

ind.jpg

Zacualpan, Mor.- Las cosas no mejoran en Zacualpan, y van de mal en peor; con su alcalde Zenón Barreto Ramos; sencillamente no le gusta la crítica, dicen sus ciudadanos… No sabemos qué le pasó, lo mareó el cargo; ¡pero si no más son tres años y se van de volada!; aunque se puede quemar para toda su vida, recordemos que a los mediocres los vomita la historia.

Leer más

¿No Gobierna Zenón?
(Año: 20 Número: 736 Segunda semana de Marzo de 2016)

PiXkQYb8UCI6SZldgFav.jpg

Zacualpan, Mor.- Ciudadanos inconformes de Zacualpan opinaron, que hasta parece que el tiempo pudiera regresar como en el periodo de don Jaime González Tlacotla, en donde no gobernaba él, lo hacía su contralora o su secretaria municipal; y al último todos los problemas y demandas se las dejaron a él.
La historia puede volver con el presidente Zenón Barreto Ramos, aunque todavía un sector de la población y sus familiares lo califican como trabajador, honrado, y luchón; pero lo que es su tesorero Constantino Neri Sedeño, quien no cubre ni siquiera el perfil de ser contador, solo comentan los que saben que es un simple soñador de licenciado porque ni cédula profesional tiene; al menos que ahora la consiga en Santo Domingo, con esto no cubre el perfil que se exige para tener el cargo de tesorero.
Comentan los que lo conocen que nada más presume que pertenece a un despacho jurídico; que solo le hacía al “coyote”, con mucha fama de mujeriego, aseguran que le gusta el billete; que era un taxista con todo respeto a los amigos del volante que es un trabajo muy digno. Que desde el inició de la entrega recepción presumió que nomás sus chicharrones tronaban y hasta ahora siguen tronando, que exigía más que el mismo Presidente. Y cuando el Calacas hizo la reunión en el último día del año no se presentó para conocer a detalle la situación financiera, laudos y hasta “usos y costumbres” de la comuna.

Leer más

Arrancó la Primera Obra en Zacualpan
(Año: 20 Número: 733 Tercera semana de Febrero de 2016)

8gVjy6m5fjl3d6MKMU4J.jpg

Zacualpan, Mor.- “Aquí arrancamos los compromisos que hice durante mi campaña, ésta es la primer obra que voy a realizar en la calle Guerrero barrio de San Juan y consiste en componer la tubería y la pavimentación con la piedra ahogada que es lo tradicional de nuestro municipio de Zacualpan, vamos a terminarla lo más pronto posible debido a que es una calle principal para los ciudadanos”, afirmó el edil Zenón Barreto Ramos.

Leer más

Todo un Éxito la Primer Feria de la Salud en Zacualpan
(Año: 20 Número: 732 Primera semana de Febrero de 2016)

mOzT6h1359JjY0KLAFtT.jpg

8NoF2H4Pq26de62kuOo7.jpg
Zacualpan, Mor.- Se llevó a cabo la primera feria de la salud en el municipio de Zacualpan de Amilpas, donde asistieron estudiantes de medicina y nutriólogos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, sede Jonacatepec, para aplicar sus conocimientos a los ciudadanos que asistieron, con el fin de promocionar la salud, el enfoque a la concientización de la responsabilidad y a la autodisciplina de cada persona, destacó la doctora Nadia Isela Piña Ramírez. “Sabemos que este proyecto que tenemos es algo difícil, debido a que las personas de hoy en día no se enfocan a su salud, sin embargo deseamos que esto siga incrementando en los temas de obesidad, diabetes, drogadicción, y la planificación familiar, por el momento nuestro grupo solo cuenta con seis integrantes, todos con el mismo objetivo en lograr la participación de cada persona de que atendamos.
Zacualpan Apoyó a Metepec con Mojiganga el fin de mes
(Año: 20 Número: 732 Primera semana de Febrero de 2016)

xeV2DBftFCIJdkwnGazl.jpg

Zacualpan, Mor.- El ayuntamiento municipal de Zacualpan que encabeza el edil Zenón Barreto Ramos en coordinación con el director de Turismo, Elíseo Agúndez Arenas, apoyaron a la comunidad de Metepec municipio de Ocuituco con su tradicional mojiganga los días 30 y 31 de Enero, debido a la celebración de la feria de la Virgen de la Concepción, destacó Mario Mauro García auxiliar de la casa de la cultura.

Leer más

La Educación Será una Prioridad en Zacualpan
(Año: 20 Número: 730 Segunda semana de Enero de 2016)

GJFQBPxuAGEVi25KRtno.jpg

Zacualpan, Mor.- Realiza el alcalde Zenón Barreto Ramos junto con la presidenta del DIF Josefina Prieto Delgado, la entrega de aproximadamente mil 500 juguetes y más de cien roscas a los Jardín de niños y en las escuelas primarias del municipio de Zacualpan, para conmemorar el día de los Reyes Magos a todos los pequeñines.
“Quiero Felicitar a todos los niños y niñas en este gran día, les vengo a obsequiar un presente sencillo pero con mucho cariño y de todo corazón, de igual manera les informo que la educación será una de mis mayores prioridades durante mi periodo que estaré encabezando en la administración 2016-2018, cuentan con nuestro apoyo y estaremos al pendiente de lo que se ofrezca”, dijo Zenón.
Nací del Campo y soy Para el Campo, Dijo Zenón
(Año: 20 Número: 729 Primera semana de Enero de 2016)

V28prJb3L4Y8ART9dvSu.jpg

oS52NiSScDV2Te6L6hOR.jpg m6a5X63A7h4wAA5g1f0e.jpg
Zacualpan, Mor.- “Agradezco el apoyo incondicional de las personas que confiaron en mí, como su presidente municipal 2016-2018, sin su apoyo yo no estuviera donde ahora estoy, tenemos grandes compromisos, tengan la seguridad que no los vamos a defraudar”, señaló en su toma de protesta el edil de Zacualpan, Zenón Barreto Ramos, ante una explanada pletórica que junto con autoridades que lo acompañaron en el acto solemne.

Leer más

Logró Avances Zacualpan en Turismo y Cultura
(Año: 19 Número: 725 Cuarta semana de Noviembre de 2015)

bZ1vcE9gnr4pKc5W720T.jpg

Zacualpan, Mor.- Presentamos logros en cultura y turismo, en la administración 2013-2015, presidida por Clemente Barreto Turiján, como el título de Pueblo con Historia y Tradición, formando un comité por esta denominación, y que ahora en coordinación con el ayuntamiento y la FESC de la UAEM, exitosamente homenajearon a los extintos como el catedrático Alejandro Chao Varona y a la artista Chavela Vargas, y quedamos muy cerca de ser Pueblo Mágico, dijo el director del área José Baeza Alonso.

Leer más

Fomentan Tradiciones Ancestrales en Zacualpan
(Año: 19 Número: 720 Segunda semana de Octubre de 2015)

Myt1xiWpCpbaJcPjPF90.jpg

Zacualpan, Mor.- Fomentan la cultura y rescatan tradiciones ancestrales en la recta final de la administración 2013-2015 de Zacualpan, y es que tienen programados dos eventos, el 25 de octubre se presentará Olivia Carrillo con el "Recital de Otoño" a las 12:00 horas en el Ex Convento de la Inmaculada Concepción, entrada libre, dijo el director de turismo José Baeza Alonso, del municipio que encabeza el edil Clemente Barreto Turiján.

Leer más

13 Años del Trueque y 50 Años de la Mojiganga
(Año: 19 Número: 719 Primera semana de Octubre de 2015)

f81xY6hCIa0Bs7HoO3hc.jpg

3qJKb43D8XDofUlEhTZ8.jpg 6aK4ilt31bs4RBO7QSPY.jpg 8lMoG176ll3xLa25LvJM.jpg
Zacualpan, Mor.- Mostraron un poco de lo mucho que tiene Zacualpan de Amilpas, con la tradicional Feria del Trueque 2015, inaugurada por el alcalde Clemente Barreto Turiján, así mismo develaron la estatua de bronce de "La Truequera" ubicada en la plaza principal, en honor a todas personas que domingo a domingo por la mañana realizan el intercambio de sus productos sin utilizar moneda. La reina del trueque Iria 2015 y los integrantes del cabildo recorrieron las principales calles.
En el programa cultural se presentó el grupo de danza de Huaquechula, Puebla, con música de la banda de viento con algunos sones. Ya por la tarde se realizó la tradicional Mojiganga 2015 en su 50 aniversario, donde las comparsas abarrotaron las calles de visitantes y lugareños, como parte de la historia, costumbre y tradición de Zacualpan que quedó a nada de ser un pueblo mágico.
Recibió Zacualpan Reconocimiento de “Pueblo con Historia y Tradición”
(Año: 19 Número: 718 Cuarta semana de Septiembre de 2015)

SlPu9e5tGr19HBPMkzR7.jpg

Zacualpan, Mor.- Aunque no fue favorable el resolutivo de Sectur federal para entrar en el programa de pueblos mágicos, sí recibió Zacualpan de Amilpas el reconocimiento de "Pueblo con Historia y Tradición" en el día mundial del turismo en Morelos, por su clima, vegetación, su cultura, tradición, pero sobre todo por la hospitalidad y calidez de su gente, aunado al trabajo realizado en esta administración, presidida por Clemente Barreto Turiján, fueron reconocidos de manos del Gobernador Graco Ramírez.

Leer más

Zacualpan Gritó ¡Viva México!
(Año: 19 Número: 717 Tercera semana de Septiembre de 2015)

6w0Jel2Xc3ju9oI5qovj.jpg

78GJmD8cl2ns6oCrZTPC.jpg i13r6YxwMsgY250pI8S5.jpg GF6T6IKmus7d9EV3vS6I.jpg
Zacualpan, Mor.- Con entusiasmo y alegría realizaron en su tercer año de gestión, el tradicional grito de independencia de México en el municipio de Zacualpan de Amilpas, dado por el edil Clemente Barreto Turiján, después de la lectura del acta de independencia a cargo del secretario municipal Alejandro Gutiérrez Barreto. El munícipe gritó: ¡Mexicanos! ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡viva Hidalgo!, ¡viva la Corregidora!, ¡viva Allende!, ¡viva Morelos!, ¡viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!.

Leer más

Celebrarán en Grande 50 Años de la Mojiganga
(Año: 19 Número: 716 Segunda semana de Septiembre de 2015)

v1Ic1DP39nBNWk8sY183.jpg

Zacualpan, Mor.- La mojiganga ya es toda una tradición en Zacualpan de Amilpas, por eso el municipio invitó el próximo 27 de septiembre a la tradicional mojiganga 2015, a partir de las cuatro de la tarde, “celebraremos su 50 aniversario de existencia”, expresó el director de turismo José Baeza Alonso, con todo el apoyo del edil Clemente Barreto Turiján y su cabildo.

Leer más

Mole de Tlaco, Platillo Mágico
(Año: 19 Número: 714 Cuarta semana de Agosto de 2015)

Mz0G6rvH1iW3HUPnrRUn.jpg

vlS2h44piCE5CEUJ3PjO.jpg
Zacualpan, Mor.- Toda una tradición es el mole de Tlacotepec, en Zacualpan de Amilpas donde cada año del primero al 16 de agosto realizan la Feria de la Virgen de la Asunción. Este año, Expreso el semanario líder en Morelos, recorrió dos casas llenas de sabor y tradición, donde el mole de ajonjolí, arroz rojo, frijol ayocote y en su variedad de guajolote o pollo, ofrecen a los miles de visitantes que acuden año con año a esta magna celebración.
Doña María Elena Jiménez lleva 38 años sirviendo un exquisito mole a sus familiares y amigos, que incluso vienen de otras partes de la república, también, Doña Reyna Marín Alonso cumplió este 2015 medio siglo de servir mole de pollo y guajolote a sus invitados, ambas mujeres llenas de amor y buen sazón, hacen de la Feria de Tlacotepec, el evento más delicioso del oriente del estado. Este peculiar platillo, toda una joya artesanal, por su laboriosa preparación y sobre todo por su hospitalidad con que lo sirven, son un ingrediente más para que Zacualpan sea Pueblo Mágico, ya que la magia en Tlaco converge con fe.
Culminó Feria de la Virgen en Zacualpan
(Año: 19 Número: 713 Tercera semana de Agosto de 2015)

pJ9BCTLRR6szHxP41WzQ.gif

k7idwp0vgKZVnip8CBam.gif
Zacualpan, Mor.- Culminó la feria patronal por la virgen de la Asunción de Tlacotepec, que se conmemora año con año del uno al 16 de agosto. El comité organizador se nombra cada 8 de septiembre, y consta de 35 integrantes, para llevar la organización de los eventos, así mismo hacen la recolecta de recursos a partir del primero de enero, cada ejidatario aporta mil pesos, y 500 pesos por ciudadano, dijo Roberto Adrián Cásarez González integrante del comité.

Leer más

Zacualpan, Digno Candidato a Pueblo Mágico: Clemente
(Año: 19 Número: 710 Cuarta semana de Julio de 2015)

PE7nioVcdri977tlVXxu.gif

6k783i2e6K8VhDJQ8x7o.gif
Zacualpan, Mor.- Reconocieron al edil Clemente Barreto Turiján por parte del ejecutivo estatal y federal, en voz del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y el delegado de SEDESOL Jorge Meade Ocaranza, "Clemente ha sido un excelente presidente municipal y deja la vara alta al próximo alcalde que es de la cabecera… Si, Clemente que también hizo obra en Tlacotepec, creo que la gente de la cabecera Zacualpan deben de reconocerle su compromiso con todo el municipio", reconoció el gober, en gira de trabajo por Zacualpan de Fortalecimiento para la denominación de pueblos mágicos de Morelos.
Por su parte Jorge Meade, titular de SEDESOL expresó, "quiero reconocer al señor presidente municipal esta visión que tiene de que de manera combinada se deba trabajar el recurso, entre SEDESO, SEDESOL y el ayuntamiento de Clemente a quien reconozco su empreño y compromiso, en una inversión de nueve millones 250 mil pesos, aquí están las obras que ustedes ven, remodeladas las plaza públicas, infraestructura social, imagen urbana como requisito que marca para poder lograr ser pueblo mágico".

Leer más

Zacualpan es Fuerte Candidato Para Ser Pueblo Mágico
(Año: 19 Número: 709 Tercera semana de Julio de 2015)

9jL7zZ7zw1s1nUR4Q4Za.gif

S3sH83s1jdMtMr4MQ2LN.gif
Zacualpan, Mor.- Gracias al trabajo realizado por la presente gestión que encabeza el edil Clemente Barreto Turiján, y por el seguimiento que le viene dando el cabildo, la regiduría y dirección de turismo, desde que tomaron las riendas de Zacualpan Pueblo con Encanto, inmediatamente se pusieron en contacto con las autoridades de turismo estatal y federal, para cumplir con los requisitos y buscar la nomenclatura de Pueblo Mágico, y hasta ahora son fuertes candidatos a lograrlo, con la ayuda de la gente hospitalaria de Zacualpan quien ha hecho suyo el proyecto que traerá múltiples beneficios en favor del comercio local, por la derrama del turismo, y todos los servicios que se puedan ofrecer, según fuentes oficiales del ayuntamiento.

Leer más

Zacualpan Puede ser Pueblo Mágico
(Año: 19 Número: 708 Segunda semana de Julio de 2015)

99O5Q3qcEyD1HtOv4JRQ.gif

Zacualpan, Mor.- Antojitos "Tere" de Zacualpan, ha tenido la oportunidad de que han consumido su comida importantes personajes, del que recientemente se acuerda es del ex gobernador Marco Adame Castillo, que la sorprendió cuando llegó a su puestecito de tlacoyos, quesadillas, gorditas de chales, picaditas y sopes, con un trabajo ya por veinte años, además que en los periodos vacacionales llegan varias personas turistas de otros países y de nuestro mismo México a consumir, por lo que ve con buenos ojos de que Zacualpan sea Pueblo Mágico, sus productos son hechos a mano y comal, relató la señora Teresa Cornejo Palacios.

Leer más

“Estamos Aquí Para dar Buenos Resultados”
(Año: 19 Número: 707 Primera semana de Julio de 2015)

WX23VxdNvcoGj1cYzX5E.gif

Zacualpan, Mor.- Con buenas estrategias y un buen trabajo haremos juntos que Zacualpan deslumbre aún más, comentó el presidente electo Zenón Barreto Ramos, quien en entrevista comentó que en sus capacitaciones que le están brindando en la ciudad de Cuernavaca él no desaprovecha la visita, es por eso que acude en tocar puertas para gestionar apoyos, y así cuando tome protesta se empiece a trabajar con firmeza.
"Así como me conocen seguiré siendo, si estaré como edil, es porque la gente así lo quiso y no la vamos a defraudar, porque como siempre lo he dicho somos servidores públicos que nos corresponde ver y dar solución a las necesidades de Zacualpan, mi equipo de trabajo será equitativo en los proyectos porque sabemos que aquí hay mucha gente preparada que podrá generar entradas para el municipio", sostuvo el edil electo.

Leer más

Se Encuentra Casi Lista la Plaza Cívica de Zacualpan
(Año: 19 Número: 705 Tercera semana de Junio de 2015)

349R83P3O1pq639YQ67n.gif

Zacualpan, Mor.- Por concluir la obra de la remodelación de la plaza cívica de Zacualpan de Amilpas, que consistió en demolición de concretos existentes que ya estaban dañados, con demasiadas fisuras, por otro lado se van arreglar las orillas de las jardineras, la obra es asesorada por el director de esta área, arquitecto Adolfo Soriano Carmona en coordinación del edil Clemente Barreto Turijan.

Leer más

Promoveré Reformas Para Mejor Calidad de vida
(Año: 19 Número: 701 Cuarta semana de Mayo de 2015)

Y2oR4c7iCp4GMRZuiEtt.gif

CC2JBE5AaRO1UDjYyqGB.gif gLa6vA6eX0YsCpCW6Hqm.gif
Zacualpan, Mor.- "Estamos listos para llevar al país a un bienestar social que nos hace mucha falta a los morelense y mexicanos", expresó el candidato de Morena hacia la diputación federal por el V distrito federal Víctor Sánchez Trujillo, "uno de mis compromisos es, de llegar a ser su legislador es detener las reformas que no aporten al crecimiento y el desarrollo, y promover otras que aporten mejor calidad de vida a la ciudadanía, con buena educación y buena atención médica eficiente para todos, son puntos por los que trabajaremos con Morena, por lo que te pido tu voto de confianza este próximo 7 de junio a temprana hora, salgamos todos a votar".

Leer más

El Amigo Zenón Inició su Campaña
(Año: 19 Número: 697 Cuarta semana de Abril de 2015)

8v1VtUyiN0lp6kyMdaFf.gif

RpuYhpKKrqI0lJVfwUNK.gif
Zacualpan, Mor.- Aperturó su campaña el amigo Zenón a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, por el Partido Revolucionario Institucional PRI. Zenón Barreto Ramos, aseguró que el “compromiso con todos ustedes es para hacer un buen trabajo, como no lo ha hecho nadie, porque desde el principio como lo he venido diciendo, toda las personas ya me hicieron ser ganador una vez y fue desde el momento en que me apoyaron en abrirme las puertas de sus casas para escuchar el por qué quiero ser presidente. Estoy consciente de todas las necesidades que se sufren, soy una personas humilde me conocen y siempre me ha gustado apoyar a mi gente, no con grandes recursos por qué a veces no los tengo, pero lo que les he brindado siempre son de todo corazón”, exclamó en su mitin.
Reconoció Municipio de Zacualpan a Personas y Negocios Durante Recorrido de Turismo
(Año: 19 Número: 695 Tercera semana de Abril de 2015)

5inVIwGEBDMysA4KPmz0.gif

Zacualpan, Mor.- Reconocen y agradece este municipio el apoyo brindado, a todos aquellos negocios y personas que participaron en el recorrido, que realizó el comité de turismo a nivel federal de Pueblos Mágicos, a quienes mostraron sus productos y servicios para que Zacualpan pueda participar en el proceso de selección de Pueblo Mágico, porque son serios candidatos a lograr dicho nombramiento, dijo el director de turismo José Baeza Alonso.
Entre los que participan Villas Alcázar, Café Los Tecorrales, Restaurant Los Cafetales, Productos de café orgánico de la Familia Ramos, los Moto Taxis, Comparsa Los Farfán, entre otros, sin olvidar a los tradicionales truequeros que apoyan siempre, ahora solo a esperar resultados, que seguramente serán positivos, aseguró.

Leer más

 

Se muestran 30 registros por página.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg
   
Visitante número: 1331779.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®