Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg




Municipios :: TLAYACAPAN
 

(Año: 21 Número: 790 Primera semana de Junio de 2017)

ZWd2kE2l6wEO2i88iqjI.jpg

Tlayacapan, Mor.- Vecinos del barrio de Santa Ana en Tlayacapan, denunciaron que el grupo o anexo ubicado en la calle Insurgentes en la carretera, sea un peligro para los mismos ya que “se han saltado a las casas (en abril pasado), se han metido a los baños y escapado de ese lugar, además insultan a las niñas que viven alrededor, andan sin playeras y siempre gritan groserías”, expresaron vecinos del citado anexo de recuperación de alcohólicos.
Al acudir con el alcalde Dionisio de la Rosa, se negó a ayudarles diciéndoles “¡háganle como quieran, no lo puedo quitar, es parte del ayuntamiento!”, refirieron los afectados, que lamentaron la actitud insensible del edil hacia ellos. Dijeron, que hace 6 meses llegaron de 10 a 12 hombres para recuperarse de su adicción hacia el alcohol lo cual no ven mal, pero si aseguraron estar en contra del “griterío y falta de respeto, en especial hacia las mujeres, y del alcalde pues ni que decir, no hace nada en el pueblo y menos por resolver este conflicto”, sostuvieron.
Festejó Dionisio a las Madrecitas
(Año: 21 Número: 788 Segunda semana de Mayo de 2017)

LEjpUMtLZ6op7XDPtNG6.jpg

wWA6t0fLTG0ydkn13hcp.jpg tQe461U0Ou5KQOXJPCn2.jpg co0GYoXoW0dQjIVqJ8rr.jpg
Tlayacapan Mor.- Con rifas y muchas sorpresas celebraron a las mamás del pueblo mágico de Tlayacapan, por el presidente Dionisio de la Rosa Santamaría y su esposa y presidenta del DIF Norma Angélica Mares Fandiño, en donde 13 parejas unieron su vida en matrimonio, de igual forma hubo danzas folklóricas y un show de sólo para mujeres para deleite de las asistentes.

Leer más

"Quiero dar Gracias a Dios por Estar Aquí con Ustedes"
(Año: 21 Número: 788 Segunda semana de Mayo de 2017)

qV1aefmnyBpbNHY4s0nz.jpg

uD6XNN7auFHluZLZE2NC.jpg RCxycV2VWqUQ5h6a54B7.jpg
Tlayacapan Mor.- Gran festejo por el día de las madres ofreció el diputado por el distrito XIII, ingeniero Anacleto Pedraza Flores, quien logró reunir a más de tres mil amas de casa, quienes lo acompañaron en gran festejo que era especialmente para las reinas del hogar, y fue con mariachi, danzas folklóricas y rifas fue que se llevó este magno evento en la explanada de Tlayacapan.

Leer más

Fomentaron la Ciencia en Tlayacapan
(Año: 21 Número: 779 Tercera semana de Febrero de 2017)

qXrk5VgPXhK6Go83vF0q.jpg

TlQpBz5QwkZnIRYN5Ewd.jpg 5GjL4rb82b0kMQZhQm2N.jpg
Tlayacapan Mor.- Con el objetivo de difundir las ciencias y las tecnologías renovables, se realizó la experiencia ambulante un chispa pazo científico en Tlayacapan esto en la explanada municipal donde jóvenes y niños asistieron, para ver e interactuar con los diferentes estands que estuvieron, ya que fueron de diferentes temas tales como reptiles, energías renovables, robótica, anatomía etc.; y participaron distintos investigadores, universidades y agrupaciones que enseñaron distintos temas a los niños que participaron de todas las comunidades.

Leer más

Homenaje al Andinista Peruano César Arnao
(Año: 20 Número: 763 Primera semana de Octubre de 2016)

0I5h9QYoIqfPhVxCdrHt.jpg

Tlayacapan, Mor.- El andinismo peruano y el montañismo mexicano están hermanados desde hace décadas. Particularmente por las expediciones a la Cordillera Blanca y a la cordillera de Huayhuash. Y también porque diversos huaracinos han acudido a formarse como profesionistas en universidades de México.

Leer más

Festejó Dionisio a sus Adultos Mayores
(Año: Número: semana de de )

HOG4plc4Y7eJ7T9J3jLe.jpg

Tlayacapan Mor.-Con una explanada principal repleta de gente con toda la experiencia, el alcalde Dionisio de la Rosa Santamaría y su esposa la maestra y presidenta del DIF, celebraron en su Día a todos los adultos mayores de este municipio, con un evento pleno de emoción, amenizado por la “Banda de Tlayacapan” del ingeniero Cornelio Santamaría, quien recibió un reconocimiento de parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado y del ayuntamiento.
Los ancianitos aparte de vivir un emotivo pasatiempo, recibieron una comidita y un abrigador presente de parte de la pareja presidencial.
El maestro de ceremonias , Adrian Arroyo hizo hermosas reflexiones sobre la edad adulta y tras un dueto vernáculo, vino una ilustrativa obra de teatro y al final los viejitos agradecieron el detalle del alcalde
Desea Anacleto un Campo Próspero y Moderno
(Año: 20 Número: 752 Primera semana de Julio de 2016)

4acD146576x9k25i6a4Z.jpg

Tlayacapan Mor.- El legislador Anacleto Pedraza Flores, entregó 1,100 bultos de cañero reforzado en beneficio de más de 630 productores de maíz, hortalizas y frutales. Convocó a campesinos de Atlatlahucan, Totolapan, Yautepec, Tlayacapan y Tlalnepantla quienes recibieron sus boletas para así poder acceder a fertilizante que gestionó Pedraza Flores ante la SEDAGRO.

Leer más

Impulsan en Tlayacapan Estudios de Bachillerato
(Año: 20 Número: 746 Cuarta semana de Mayo de 2016)

KtGajHxk1q8Pf0cn2iJV.jpg

5gVq5RFFuJnEC5x5Uupm.jpg
Tlayacapan, Mor.- Comprometidos con la educación de los habitantes de Tlayacapan, el alcalde de este municipio Dionisio de la Rosa Santamaria ha puesto en marcha un programa para que culminen su preparatoria toda aquella persona que asi lo desee, Manuel Alberdi quien dirige el programa, explicó que la finalidad es que las personas concluyan sus estudios medio superior tengan los elementos para el razonamiento matemático, verbal y un conocimiento amplio del mundo.

Leer más

Alrededor de 3 mil Mamás Festejó Anacleto Pedraza
(Año: 20 Número: 745 Tercera semana de Mayo de 2016)

S73RztwJ4t8d6v20K8m7.jpg

Tlayacapan, Mor.- Emotivo festejo del día de la madre organizó el legislador Anacleto Pedraza Flores en Tlayacapan, ante casi tres mil jefecitas que disfrutaron de las melodías de la Banda de Tlayacapan y de los bailables del grupo de la tercera edad "Años Dorados".

Leer más

Celebró Dionisio de la Rosa Emotivo día de las Madres
(Año: 20 Número: 745 Tercera semana de Mayo de 2016)

xV4NZVz4imk6IC83JX27.jpg

Tlayacapan, Mor.- Con un evento de lo más emotivo, el alcalde de este municipio, el ingeniero Dionisio de la Rosa Santamaría y su esposa la presidenta del DIF Mares Fandiño, festejaron a todas las madrecitas de Tlayacapan con espectáculos nunca antes vistos, pues además del refrigerio sabroso le pusieron sal y pimienta a al asunto y les presentaron a la “Rondalla Torreón” de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, al comediante e imitador Tony Mendoza y un espectacular show de “Sólo para mujeres”.
La multitud que se presentó en la explana municipal de esta cabecera, que se constituyó casi en su mayoría de mujeres de todas las edades, ellas se dijeron felices y lo mismo cantaron que se rieron y hasta se emocionaron con estas presentaciones, definitivamente el ingeniero de la Rosa Santamaría presidente municipal de esta localidad consiguió ser mucho más imaginativo, creativo y logró ser diferente en el festejo tanto de niños, como de madres y maestros, empezando por la presidenta del DIF que es madre y a la vez maestra.

Leer más

Educación, Salud y Seguridad Prioridades: Dionisio de la Rosa
(Año: 20 Número: 741 Tercera semana de Abril de 2016)

O7t4g5055tmg06iC920i.jpg

xt6D5UtzLaTsmN6SSFgf.jpg
Tlayacapan, Mor.- El acalde de Tlayacapan Dionisio de la Rosa Santamaria, acompañado de la presidenta del DIF municipal Norma Angélica Mares Fandiño, informó sobre los avances de los primeros 100 días de su administración.

Leer más

Trámites Gratuitos Gestionó Anacleto
(Año: 20 Número: 740 Segunda semana de Abril de 2016)

fPhxOmlIAv1v4P8mqFnT.jpg

Tlayacapan, Mor.- Se instaló el módulo itinerante del Registro Civil Morelos en la casa de gestión del legislador Anacleto Pedraza Flores, donde de manera gratuita realizó actualización de actas de nacimiento, registros extemporáneos y rectificación de nombres.
Saldo Blanco en Tlayacapan Tras Semana Santa
(Año: 20 Número: 739 Primera semana de Abril de 2016)

EDu4AIB0IAtHIV0w4g8q.jpg

Tlayacapan, Mor.-Saldo Blanco fue el que se vivió en el Pueblo Mágico de Tlayacapan, expreso Ángel Chiyofa Morales, encargado de la oficina de Turismo en las Pasadas Vacaciones de Semana Santa. “Se le ofreció algo más a nuestros visitantes, se firmó un convenio con un grupo de jóvenes para la ejecución de deportes extremos, en este caso se contó con rapel para el goce de los turistas, ya que la mayoría de la gente solo venia por la iglesia, las artesanías y los museos”, dijo. Además, dio a conocer que se capacitó a los policías creando una Policía Turística la cual atendía en módulos especiales ubicados en restaurantes, parques, posadas y explanadas cuidando e informando a la comunidad, ya que fueron aproximadamente de 23 a 25 mil los visitantes al Pueblo Mágico según el informe de la Oficina de Turismo.
Inauguraron Fiscalía en Tlayacapan
(Año: 20 Número: 737 Tercera semana de Marzo de 2016)

ijTxMv32ZYPxC6W107Lu.jpg

Tlayacapan, Mor.- Este municipio ya tiene Agencia de Ministerio Público. Fue inaugurada por el Fiscal General del Estado de Morelos Javier Pérez Durón y el presidente Dionisio de la Rosa, presentes también el de Tlalnepantla
Esta dependencia ayudará en demasía a nuestra ciudadanía y a pueblos circunvecinos.
La Salud Bucal una Prioridad: Anacleto Pedraza
(Año: 20 Número: 736 Segunda semana de Marzo de 2016)

LtFqESkrCzNfuIu4OFOt.jpg

IM1F2uPsvPCGJb2g50YP.jpg
Tlayacapan, Mor.- El diputado del distrito XIII Anacleto Pedraza Flores, arrancó un programa de atención de salud bucal para gente de la tercera edad, acompañado por el doctor José Asención Hernández Espericueta en representación del director del CISC UMA y la licenciada en odontología Lidia Pérez Ramírez, jefa del departamento de odontología, así como alumnos del CISC UMA del Politécnico iniciaron esta noble labor.

Leer más

Habrá Invernadero Para Abastecer Escuelas
(Año: 20 Número: 734 Cuarta semana de Febrero de 2016)

I0EyqP5C6pecFHcJ3M0v.jpg

Tlayacapan, Mor.- El día 12 de Febrero se llevó a cabo una reunión en la presidencia municipal de Tlayacapan con el presidente Dionisio de la Rosa y la maestra Norma Angélica Mares Fandiño, presidenta del DIF. Allí, el DIF Morelos y SEDRAGRO le ofrecieron un invernadero para abastecer a las escuelas que cuentan con cocinas económicas. El proyecto se le planteó a la Secundaria Técnica No. 6, la cual el director Primo Sánchez Arias aaccedió a que el proyecto se realice en la institución.
Tlayacapan y el INAH Signan Convenio de Coordinación
(Año: 20 Número: 731 Cuarta semana de Enero de 2016)

WrSjg6j6AHTyCRjMr101.jpg

Tlayacapan, Mor.-Se reunió el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con el alcalde de Tlayacapan Dionisio de la Rosa Santamaría en la casa de la cultura, en donde estuvieron presentes, Víctor Hugo Valencia Barrera antropólogo, Alma Rosa Cienfuegos Domínguez, jefa del departamento de trámites y servicios legales del centro INAH Morelos y Fernando Duarte Soriano coordinador de la sección de monumentos históricos del centro INAH Morelos.
Asi mismo se imparten proyectos ágiles y operativos, los cuales consisten en tres temas: teniendo un patrimonio cultural arquitectónico muy importante, es decir el convento y las capillas, las cuales son reconocidas a nivel Federal por decreto. Y el convento de San Juan Bautista reconocido por la UNESCO, haciendo un compromiso institucional del estado y el municipio de Tlayacapan que es considerado como Pueblo Mágico.Ahí, se firmó un convenio de coordinación e intercambio de actividades culturales y la entrega de información la cual es fundamental, relacionada con temas culturales, obras públicas, turismo y el patrimonio cultural.
No Avalo al Mando Único: Dionisio de la Rosa
(Año: 20 Número: 730 Segunda semana de Enero de 2016)

kr6OoGzV1NmzOmEbjSv9.jpg

Tlayacapan, Mor.- Tras la polémica que se desató al decretarse en quince municipios de Morelos el Mando Único, el alcalde de Tlayacapan Dionisio de la Rosa Santamaría, dijo no avalar la propuesta de este modelo policial, no obstante el nombramiento de su director de seguridad pública a partir del primero de enero fue motivo de polémica, pues el comisionado estatal de seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra le cuestionó que si contaba con las acreditaciones y cursos necesarios para desempeñar tal cargo.

Leer más

Tlayacapan Fuerte con Respeto y Disciplina Pidió Dionisio de la Rosa
(Año: 20 Número: 729 Primera semana de Enero de 2016)

V8vq5USaQDu8vbQO5yk7.jpg

638o0WcA71gdJbTW343g.jpg I8rDmHlzGV7TY1HZo3sv.jpg
Tlayacapan, Mor.-Agradeciendo a sus conciudadanos que le permitieron llegar a la alcaldía, a todas las instancias que les dieron capacitación a él y a su cabildo y, a todos los senadores, diputados federales y locales que les han abierto puertas para los apoyos que traerán progreso a Tlayacapan, el presidente municipal Dionisio de la Rosa Santamaría inició lo que fue su participación en el evento de su toma de posesión.
Dentro de los ejes rectores que conformarán su gobierno durante los próximos tres años, dijo el recién entrado alcalde De la Rosa Santamaría, señaló el estudio y análisis, de todas las situaciones que van a mejorar y a hacer y que se de una mejor comunicación y con respeto, dijo que todo se puede manifestar pero sin perder el respeto, entre autoridades y ciudadanos. Pidió que el apoyo de la ciudadanía sea permanente, pues el cabildo no puede sólo aunque quiera y entre todos señaló, podemos hacer un Tlayacapan fuerte, seguro, limpio y con perspectivas de incrementar la calidad y cantidad del turismo.

Leer más

Exitoso Primer Festival Bicultural México-Perú
(Año: 19 Número: 724 Segunda semana de Noviembre de 2015)

BvVki4I0cK7IQ6NJhPZX.jpg

gV7FBg97Qf7kahVIvxbY.jpg Ij0svNBdvuAbQI0k78sY.jpg
Tlayacapan, Mor.- Se llevó a cabo la 1ra edición del Festival Internacional Bicultural México Perú FESBICU, encabezado por el presidente electo de Tlayacapan Dionisio de la Rosa, en donde se contó con la participación del Conjunto Nacional de Perú y el maestro Cornelio Santamaría en el marco del encuentro nacional de bandas, además se expuso en el centro cultural Casa la Cerería una muestra fotográfica de Machu Picchu y se ofreció una muestra gastronómica a los asistentes.

Leer más

Abrió Casa de Gestoría Anacleto en Tlaya
(Año: 19 Número: 722 Cuarta semana de Octubre de 2015)

2LN6oQwqMKsI40L8uUS1.jpg

tlcLLghp717JMVVB4S8Q.jpg w2s83EAxrl3kXr32Xxrj.jpg yy7LUhfYAp82s1IwFbu3.jpg
Tlayacapan, Mor.- “Vamos a inaugurar una casa de gestión que es un espacio de ustedes con horario que atenderemos con mis colaboradores de nueve de la mañana a siete de la tarde, tendremos comunicación permanente con el senador Fidel Demédicis que tiene una gran vocación por ayudar a su gente”, dijo en su mensaje el diputado Anacleto Pedraza Flores del XIII distrito en la apertura de su casa de gestión en Tlayacapan, Morelos. “Un servidor preside la comisión de desarrollo agropecuario, y hace algunos días nos llegó la propuesta de ley de ingresos y presupuesto de egresos al Congreso, la analizamos y veremos de qué forma etiquetaremos recursos que lleguen a los compañeros del campo. Además que soy vocal en la comisión de educación, como maestro intentaremos incidir en las políticas públicas que tienden a beneficiar al sector”.

Leer más

Empieza Dionisio a dar Resultados
(Año: 19 Número: 721 Tercera semana de Octubre de 2015)

1gZ7iJccFkbxsg0cPNBf.jpg

UIyIy2DsZBWq032jYeMx.jpg
Tlayacapan, Mor.- El edil electo Dionisio de la Rosa Santamaría, ofrecerá el próximo 31 de octubre el primer FESBICU Festival Binacional de Culturas México-Perú. Dicho festival dará inicio a las 18:00 hrs con la llegada del Ballet Folclórico Nacional, también se presentará la exposición fotográfica Machu Picchu, danza prehispánica azteca a cargo del chaman Huitzi; baile del Chínelo, la Banda Internacional de Tlayacapan y una degustación gastronómica peruana en el restaurante Emilianos.
El Mayor Reto en Tlayacapan Será la Seguridad
(Año: 19 Número: 718 Cuarta semana de Septiembre de 2015)

n4H5G7884UJV6OZNePUG.jpg

Tlayacapan, Mor.- EL presidente electo de Tlayacapan Dionisio de la Rosa, se dijo preparado “para asumir la responsabilidad de guiar el rumbo del municipio hacia el progreso”. Sin embargo, aceptó que hay muchos retos por delante los cuales serán enfrentados con un buen equipo de trabajo, "el gabinete lo estamos conformando, tenemos algunas propuestas de gente con un buen perfil, estamos revisándolos para armar un ayuntamiento eficiente que me acompañe", aseguró.

Leer más

Falleció Don Carlos Santamaría, Tlaya de Luto
(Año: 19 Número: 717 Tercera semana de Septiembre de 2015)

V0W70y8JpJTcvItbYVg6.jpg

mkCIgCV044BjNrqOp1qe.jpg
Tlayacapan, Morelos.- La legendaria Banda de Tlayacapan acompañó con sus melodías en su último recorrido por sus empedradas calles a su director Carlos Santamaría Pedraza, quien fuera sucesor de su padre Don Brígido Santamaría, en dirigir la banda ganadora del Premio nacional de Artes y Ciencias en 1998. El maestro que deja un legado en la música tradicional dejó de existir la mañana del día miércoles por complicaciones de salud, le viven su esposa Maximina Baldonado de Santamaría e hijos Enrique, Brígida, Aristeo y Magdalena Santamaría; a su paso por esta prestigiosa agrupación pusieron en alto el nombre del estado de Morelos en diversas partes del mundo, donde quiera que tocaron sus contagiosos ritmos propios del estado de Morelos.

Leer más

Colectivo T Expone en Tlayacapan
(Año: 19 Número: 711 Primera semana de Agosto de 2015)

E0rBx7lb26T9yCTIGs2m.gif

Tlayacapan, Mor.- El centro Cultural, "La Cerería", albergará la exposición "GRAFICANTES", en la que participara El colectivo "T", Ana Aquetzali, Eduardo Velázquez y Suriel Ramírez, son parte de los 16 integrantes de dicho colectivo artístico, quienes son estudiantes de la carrera de artes visuales del campus Xochimilco de la UNAM.
Esta exposición durará dos meses, a partir del 1 de agosto, en donde se mostrará gráfica contemporánea y gráfica experimental en diversas técnicas y temáticas, la entrada será gratuita.

Leer más

“Como Autoridades lo que hay que Buscar son los Recursos y Dirigirlos”: Dionisio de la Rosa
(Año: 19 Número: 709 Tercera semana de Julio de 2015)

W24aQzbgiLRu7KF6zkOH.gif

Tlayacapan Mor.- El presidente electo del municipio de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santamaría, de la denominación de pueblo mágico y la venta de cerveza en las calles del municipio comentó "no detecto problemas, Tlayacapan es un municipio sano, acabo de sentarme con el ayuntamiento en turno para buscar las acciones a emprender y no perder la denominación de Pueblo Mágico, esto es solamente debido a la venta de la cerveza, pero simplemente es un servicio que se brinda y que el turismo lo busca, además de que la gente lo desempeña como una forma de subsistir”, alegó.

Leer más

Promueven Tlayacapan a Través de las Letras
(Año: 19 Número: 707 Primera semana de Julio de 2015)

8IXw5GWmoSHSnXJ8HGe0.gif

Tlayacapan Mor.- Honorato Alarcón Carmona, oriundo del municipio de Tlayacapan, es quien se ha dedicado a promover y difundir la cultura y la historia del municipio. Él es uno de cuatro hermanos que desde 1992, se han dedicado a esta labor que no muchos reconocen.
Encabezados por el hermano menor Andrés Alarcón Carmona (QEPD) han publicado 4 libros desde 1992 "Redescubriendo Tlayacapan", "Centro Ceremonial Tlayacapan; 32 centros piramidales", "Lugar de Dioses; con trece figuras humanas" y el libro de "Tlayacapan, cuna del disfrazado, vulgarmente llamado Chínelo". “Tlayacapan es Tamoanchan, lugar en donde se crearon y nacieron los Dioses, lugar donde nacieron los Olmecas y los Nahuas”, dijo Alarcón.
Casi Terminado Está el Mercado de Tlayacapan
(Año: 19 Número: 706 Cuarta semana de Junio de 2015)

tqm4lsJsiqwon7hyVQMr.gif

Tlayacapan Mor.- Casi listos los trabajos de construcción del nuevo mercado municipal en el municipio de Tlayacapan, señalaron comerciantes locales entrevistados.
El mercado que viene a beneficiar a los comerciantes de la zona con construcción bien planeada y redistribución de los locales óptima, también representa un beneficio para los consumidores que en él se abastecen.
Además de los beneficios a la sociedad del municipio también contribuye a la mejor imagen del municipio ya que Tlayacapan es Pueblo Mágico del estado de Morelos, por lo cual acarrea una fuerte afluencia de turistas extranjeros y nacionales cada fin de semana.

Leer más

Presentó Paulino Amaro Meza su Segundo Informe de Gobierno
(Año: 19 Número: 681 Primera semana de Enero de 2015)

H06cc5kGP7KOOG6fnKpq.gif

051MNE9EKw4kw2NZC2yl.gif FI0nhGSVjHMkVO31mFG3.gif
Tlayacapan, Mor.- Paulino Amaro Meza rindió su segundo informe de gobierno, donde aseguró que se logró un presupuesto de 66 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno, y se logró estabilizar la situación económica del municipio. Entre las principales acciones, destaca la construcción de la unidad deportiva de san Juan de los Laureles, la rehabilitación de la explanada de casa de la cultura e impermeabilización así como construcción de baños, el mercado municipal así como obras de pavimentación, introducción de drenaje y alumbrado público a través de diversos programas. Para el campo se dotó de insumos con un total de 5 millones 275 mil 34 pesos. En educación, fueron 280 mil pesos. Se adquirieron 3 patrullas, “yo siento un gran compromiso y responsabilidad con este encargo”, aseguró Amaro Meza.
Exitoso Canta- Autor Peruano en Morelos
(Año: 18 Número: 676 Tercera semana de Noviembre de 2014)

TS2CfkQfSN35WbllFs61.gif

Tlayacapan, Mor.- Vengo de una familia de artistas, mi madre cantante y mi padre cantautor como yo, es decir escribimos nuestras propias canciones, pero ellos no se han dedicado profesionalmente a esta actividad, exclamó el cantante peruano William Luna, quien ya ha dado varias de sus composiciones al grupo mexicano Los Askis, como "Vienes y te vas", de la cual dijo "me abrió las puertas en muchos lugares del mundo". "Lo mejor está por venir", indicó este cantante nacido en la tierra de los incas, Cuzco, pues actualmente se encuentra realizando una película con el también cantante peruano Homero, que relata la historia de un artista que llega a Lima, la capital, con sus deseos de triunfar. Estuvo de paso por Tlayacapan, William Luna quien se dijo agradecido por los mexicanos.
 

Se muestran 30 registros por página.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






Obtener Adobe Flash Player







6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1343319.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®