Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Contubernio ¡¡Perverso!!
(Año: 21 Número: 789 Tercera semana de Mayo de 2017)

g0ZNK5zTv98LJF5S1KRE.jpg

vYyKQS2I6symtYADl0pg.jpg
Cuautla, Mor.- Pese a los esfuerzos y medidas Anticorrupción, pero sobretodo al enojo y malestar general de la población, las componendas y contubernios entre los diferentes actores del gobierno en los tres niveles, es cada día más conocido y más descarados, sofisticados y crecientes.

Leer más

Denuncian Penalmente a Mahelet
(Año: 21 Número: 789 Tercera semana de Mayo de 2017)

HvFtQUJxnuRShbsL4lq6.jpg

5B3Z3h37x5CE0a1R4aO2.jpg
Cuautla, Mor.- “Creí que era una mujer de palabra, una mujer de respeto y sobre todo siendo vecinos del mismo Jonacatepec, nunca pensé que esta persona me defraudara”, manifestó Israel Zúñiga Sánchez, de la abogada Mahelet Enríquez Sánchez, esto luego de que la abogada le ofreciera un predio de 4 hectáreas, ubicado en el ejido de Tetelilla, el cual adquirió Israel Zúñiga. “Ahora, Mahelet y Oswaldo Guerrero Muñoz me quieren despojar de una parte del terreno, acudí en cierta ocasión a mi terreno y ahí los encuentro, donde ya estaban sacando medidas para formar un lote, ya que me decían ellos que no estaban conformes con el acuerdo que habíamos hecho, por lo que querían un lote”, señaló Israel Zuñiga.

Leer más

Piden Ganaderos Cumplir Acuerdos
(Año: 21 Número: 788 Segunda semana de Mayo de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- En tanto que las diferentes agrupaciones ganaderas en el estado, han sido reiterativos en el sentido de que el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y los secretarios encargados del rubro, nada les resuelven y los traen a vuelta y vuelta sin cumplir lo que en un momento acordaron y que se les prometió apoyarlos. El gobernador sostuvo una reunión de trabajo con presidentes de 16 ejidos que a saber son; El Salitre, Huitzililla, Moyotepec, Amayuca, Chalcatzingo, Jantetelco, Higuerón, Tlatenchi, Jojutla, Tlaquiltenango, Amacuitlapilco, Jonacatepec, San Rafael, Huatecalco, Tlaltizapán y Atotonilco para revisar avances en los compromisos realizados, y les dijo: “No tengan duda: ¡Vamos a cumplir!”.

Leer más

10 de Mayo, Abuso de Restauranteros y Profeco “Muerta”
(Año: 21 Número: 788 Segunda semana de Mayo de 2017)

1VqOBNPiBRTi0EynvFV1.jpg

Cuautla, Mor.- El pasado 10 de Mayo en una celebración más del “Día de las madres”, el abuso en sus precios en los restaurantes fue una constante, lo mismo en Cuautla que en Cuernavaca y en general en toda la entidad, mientras que la Profeco es un elefane blanco, señalaron quejosos.

Leer más

Es un don de Familia la Música: Nancy
(Año: 21 Número: 788 Segunda semana de Mayo de 2017)

JKyhNcde6xgi9oM1c4nU.jpg

Cuautla, Mor.- Desde la edad de 5 años, Nancy Guadalupe Ramiro Tequienes, mejor conocida como Nancy, inició la aventura de inmiscuirse en el mundo de la música, especialmente en el canto. Por medio de la doctrina cristiana, Nancy participó en coros eclesiásticos, en donde se prepara a la gente que ahí participa.

Leer más

Graco Indefenso Ante el Repudio
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

7Y1Mvy0wDJuYIY5H1b72.jpg

Cuautla, Mor.- Como si el haber dejado la presidencia de la CONAGO, fuera un parteaguas nefasto y fatal para el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, pues a pesar de que colegas reconocieron su labor al frente de la Confederación Nacional de Gobernadores como productiva, desde antes los comentarios contrarios y de sorna, burla y de descrédito abundaron principalmente en medios masivos adversos y redes sociales proclives a la crítica peyorativa en contra del gobernante.

Leer más

Estrenan Autobuses en Estrella Roja
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

IRk3LVqh181OFt96q6j2.jpg

Cuautla, Mor.- Transportes Estrella Roja, pone en circulación las primeras 15 unidades NEOBUS Mercedes Benz modelo 2017, con una inversión de 150 millones de pesos buscan garantizar un excelente servicio. Mario Antonio Zarate Figueroa, Gerente General de Transportes Estrella Roja, comentó que a partir del día 12 de abril se incorporan estas primeras 15 unidades que habrán de realizar la ruta Cuautla-CDMX y CDMX-Cuautla. En próximas fechas se realizará la inauguración oficial de este nuevo parque vehicular..
Neuróticos Anónimos una Oportunidad de Vida
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

leHOof8KKsRmJBpoqfV8.jpg

Cuautla, Mor.- Jorge, quien forma parte de Neuróticos Anónimos (NA) desde hace ya varios años, comentó que esta organización que también reside en Cuautla, aseguró NA acepta a personas con problemas de tipo emocional, tales como: ansiedad, ira, temor, preocupación, celos, resentimiento y conmiseración, ya que tienen una solución.

Leer más

Gilberto de León fue Reelecto
(Año: 21 Número: 787 Primera semana de Mayo de 2017)

WhgmwaKXoJgR4Hj8Qd7N.jpg

Cuautla, Mor.- Realizó el tercer informe de actividades de la Unión Ganadera Regional General del Estado de Morelos (UGR) en el balneario Almeal de Cuautla, y ahí mismo se hizo la elección del nuevo comité, quedando al frente nuevamente como presidente, Gilberto de León Carvajal.

Leer más

Buscan Poderes de Morelos Resolver Conflicto en Tepalcingo
(Año: 21 Número: 786 Cuarta semana de Abril de 2017)

jrMt1qwX2C81PRBHkC1n.jpg

CDMX.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, las presidentas del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, María del Carmen Cuevas López, de la mesa directiva del Congreso del estado, Beatriz Vicera Alatriste, se reunieron con el nuncio apostólico de México, Franco Coppola. Los poderes Ejecutivo Estatal, Legislativo y Judicial, expresaron su preocupación por los hechos ocurridos recientemente en Morelos, por lo que insistieron en respetar la legalidad y convivencia de los poderes públicos y el representante de la iglesia católica en Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Leer más


(Año: 21 Número: 786 Cuarta semana de Abril de 2017)

68UqEpr74L8m8exjS5NE.jpg

gPPl0Pg1fu1r4miJbaRf.jpg
Cuautla, Mor.- Seis de los siete diputados federales por Morelos reclamaron y pidieron moderación al secretario de gobierno, doctor Matías Quiroz Medina en sus comentarios al llamarlos “oportunistas”. Luego de que los legisladores federales redactaron y firmaron una misiva dirigida al secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, pidiéndole interviniera en el estado y frenara de ser necesario con fuerzas federales, la psicosis de pánico y terror que vive la entidad, ante un gobierno que dijeron despreocupado y ausente, que vive en la impunidad, despotismo y la corrupción.

Leer más

Cuautla Sede de Festival Internacional de Cine
(Año: 21 Número: 786 Cuarta semana de Abril de 2017)

zZpB4n20U4J1T4EfX6dl.jpg

Cuautla, Mor.- Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio encargado del despacho de Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales, presentó en rueda de prensa que Morelos y Cuautla serán sede de la Novena Edición de “Cinema Planeta” Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente.

Leer más

¿Rebasó Crimen a Gobierno Estatal?
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

yWc2BoC9sO7XZW6aJG13.jpg

7eZxexObqx5oTh4nWGxP.jpg o45Oa673S97dnhbRf86V.jpg 51JZzOMWnJ4cO898D26p.jpg
Cuautla, Mor.- Apenas por la mañana en el programa televisivo de Ciro Gómez Leyva, Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, habría comparado al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu con el prófugo de la justicia exgobernador de Veracruz Javier Duarte, cuando por la tarde, asesinan al joven empresario organizador de la Feria de la Primavera 2017, Juan Manuel García Bejarano de cinco balazos, en pleno bulevar Cuaunáhuac, en medio de decenas de testigos y a plena luz del día, por un guerrerense que se dijo llamar José Fierro y haber llegado de Guadalajara, y que fue detenido instantes después según un video del comisionado de seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra.

Leer más

Vuestra Alta Responsabilidad
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

ind.jpg

¿A que juegan en el ayuntamiento de Cuautla?.
Quizá es una pregunta ociosa, sin embargo es importante, que se sepa y que quede claro, no se trata de una diversión el administrar una ciudad como la heroica e histórica Cuautla Morelos, con muchos años de atraso en comparación con sus pares de estados vecinos.

Leer más


(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

pnXU0lApEIHFid3nXsol.jpg

Cuautla, Mor.- Recibió el balneario Agua Hedionda de Cuautla, el premio por “Turismo Social” en el Tianguis Turístico de Acapulco 2017. El trofeo lo trajo a Cuautla Juan Carlos Pascual Abad, quien definitivamente encabeza un equipo un equipo “ganador”, pues capacitado de continuo y con plena disposición, han hecho bajo sus órdenes un balneario con aspiraciones de alcanzar niveles de primer mundo, ¡Felicidades a todo ese equipo!.

Leer más


(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

inZ55RUwM4lIl0u5bj0O.jpg

Qll8IdRdumwdaVrg5LcS.jpg
5-2 ganó el Ayuntamiento de Tepalcingo, que preside el edil
Alfredo Sánchez al Semanario Expreso de Morelos.

(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- El delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes, reconoció que el ayuntamiento de Cuautla tiene adeudos pendientes, desde hace cinco meses, con la Delegación Estatal del ISSSTE, por más de cuatro millones de pesos.

Leer más

Insiste Tadeo Nava en Descuidar Cuautla
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

764S71qexO38sulN26qj.jpg

pcULafDSZ9Ug2Y0Iq85n.jpg W9xO4jvBwm3lPY28EUaw.jpg
Cuautla, Mor.- Raúl Tadeo Nava, “bonachón de buen corazón” a quien algunos señalaron irresponsablemente como el “salvador” del ayuntamiento de Cuautla y el “redentor de las causas sociales”, continúa a marchar forzadas con su campaña sin gobernar a su municipio, pues el 2018 está a la vuelta y él está que rasca por ser un candidato a la gubernatura del estado de Morelos, o al menos sacar un beneficio de esa búsqueda utópica, ya sea diputación federal o senaduría.

Leer más

6 de Mayo 3a. Caminata por la Paz
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

4UmL1RcQz6IiM6sZ7I00.jpg

Cuautla, Mor.- “Invitamos a todos los ciudadanos del estado de Morelos para que participen en nuestra tercer caminata por la paz el próximo 6 de mayo”, subrayó monseñor Ramón Castro y Castro, obispo de la diócesis de Cuernavaca. Esta es la tercera caminata que de manera consecutiva se realiza, para pedir y orar por la paz. El obispo señaló que en estas caminatas participan las familias, los niños y niñas así como jóvenes, ancianos y hasta enfermos, “todos han caminado buscando el anhelo de paz”, comentó Castro Castro.

Leer más

Bomberos de Cuautla en el Olvido
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

FGdV5zEu4AjzTSRg84dp.jpg

Cuautla, Mor.- El estado que guarda el equipo de la corporación de bomberos del municipio de Cuautla, está en deplorables condiciones. El pasado martes dentro del incendio registrado en una abarrotera de la colonia centro, se pudo apreciar que los uniformes, cascos, vehículos, equipo de mangueras entre otros, se encuentran en mal estado.

Leer más

Organizó INAPAM Desayuno Para Fundación Morelos
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

i2jp1361St52JCgP0Cw1.jpg

Cuautla, Mor.- El Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores, que en Morelos su titular es Carla Liliana Buendía Guzmán, organizó un concurrido desayuno a beneficio del programa Gimnasia Cerebral que emprendió en conjunto con la Fundación Morelos. Después del delicioso desayuno en el restaurante Bambú Limón, hubo un desfile de modas de ropa de manta de Creaciones Exclusivas Rita.

Leer más

PT Morelos Aplaude Reformas vs. Violencia Política
(Año: 21 Número: 785 Segunda semana de Abril de 2017)

5cP3OaqTTFlPiU25Q1yV.jpeg

Cuautla, Mor.- La adición de reformas que castigan la violencia política contra las mujeres será motivo de celebración para Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Comisionada Estatal del Partido del Trabajo en Morelos.

Leer más


(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Ante la confrontación y su posible agudización en cada día que avanza, de parte del gobierno de Morelos, incluido el legislativo, con el clero morelense que encabeza el obispo Ramón Castro Castro y muchas organizaciones sociales,

Leer más


(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

ind.jpg

Irremediablemente, hemos dejado perder lo más valioso por lo más costoso. En México, en Morelos y en Cuautla, cada día que pasa nos enfocamos en la pretensión de ganar más, con una mente materialista al 100% y que traducido sería tener y acumular, por el miedo principalmente de no contar mañana con algo, o de que nos falte para comer y vivir la semana que entra y dejamos de lado, dejamos perder lo más importante: los valores morales, léase la honestidad, la verdad, la fidelidad y la cordura entre otras cosas más, pero no menos importantes.

Leer más


(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

22f4IU8Ewxpn4FujLKcz.jpg

TgV7O4w7pi76kqB6LLQH.jpg JG4Ye9I8T386je01s3Gi.jpg
Cuautla, Mor.- En 1994 en la calle Nicolás Catalán, de la colonia centro de la ciudad de Cuautla, nació el restaurante “Las Golondrinas” Fonda Mexicana, a sus 23 años ha obtenido el reconocimiento de los cuautlenses por su variada y exquisita comida nacional e internacional. Por ello, el pasado miércoles 29 de marzo, el ingeniero José Luis Estrada en compañía de su familia, equipo de trabajo, amigos, proveedores y gente que creyó en su proyecto, celebró 23 añitos de las Golondrinas.

Leer más

Fortalecer al PRI rumbo al 2018 y ganar
(Año: 21 Número: 784 Primera semana de Abril de 2017)

81g25mmd1JfM5B4VjB1A.jpg

T1sdN1FzY5yg7fwBSjxj.jpg
Cuautla, Mor.- Eduardo Tomás Pérez Montesinos, tomó protesta como Presidente del Consejo directivo de la “Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C.”, quien expresó sentirse muy agradecido por la confianza y el apoyo recibido.

Leer más


(Año: 21 Número: 783 Cuarta semana de Marzo de 2017)

3wL6D3Pw1zX2QPMU87aC.jpg

Cuautla, Mor.- “No tengo miedo a la venganza de Graco, se que se vienen cosas peores. El municipio más inseguro es Puente e Ixtla, donde casi el 80 por ciento de los negocios son obligados a pagar derecho de piso, le siguen Yautepec y Cuautla”, con actitudes y frases como estas, el obispo de la diócesis de Cuernavaca monseñor Ramón Castro Castro, salió al frente, de una serie de golpes mediáticos que le propinaron la semana que terminó.

Leer más


(Año: 21 Número: 783 Cuarta semana de Marzo de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- La sospecha de la gente se hizo presente y, del infierno de la enorme quema de bosques con 12 incendios en varias partes de Morelos y especialmente en la parte norte de la capital Cuernavaca, se rumoró que se habría dado inmediatamente después de que el Congreso del Estado habría aprobado que el gobernador pudiera disponer de las reservas territoriales de la entidad, pero también como “distractor” de lo que se le venía al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu,

Leer más


(Año: 21 Número: 783 Cuarta semana de Marzo de 2017)

ind.jpg

Es obligación de las autoridades encargadas, de la antes Procuraduría General del Estado y hoy Fiscalía del Estado, el que ninguna persona que haya perdido la vida y no sea identificada, hacer toda la tarea indiscriminadamente y se permita la pronta identificación o la no tan pronta y, si se ha de ir a la fosa común, que no “clandestina”, debe ser con todo los datos, pelos y señales mayores posible incluso el ADN que es fundamental, cosa que en Morelos no se hizo completo, se descuidó o definitivamente se dejó de hacer por lo que usted quiera, pues ¿cómo es posible que incluso hayan encontrado a los cadáveres vestidos, dentro de las fosas de Jojutla?.

Leer más


(Año: 21 Número: 783 Cuarta semana de Marzo de 2017)

HMfdC4MuNknGL76ThUXE.jpg

Cuautla, Mor.- Con una voz agradable, Irma Tiscareño Campos es una promesa joven para la música, con apenas 21 años de edad y estudiando en la normal de Cuautla, ha incursionado en el mundo de la música como solista. “Desde los siete años de edad, vi que me gustaba mucho cantar y bailar, sin embargo apenas tengo cerca de dos años que me invitaron a cantar en distintos lugares”, abundó Irma Tiscareño.

Leer más

 

Se muestran 30 registros por página.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1331779.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®