Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg




Municipios :: AXOCHIAPAN
 

(Año: 21 Número: 780 Primera semana de Marzo de 2017)

Q56p2Im6UVlqTOF2gptu.jpg

Axochiapan, Mor.- Autoridades municipales, estatales y federales inauguraron y entregaron la primera etapa de la modernización de la Unidad de Riego “Los Laguneros” del ejido de Axochiapan, contando con la presencia del alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria quien les dio la bienvenida a los presentes con su cabildo.
La obra consta de tres mil 608 metros lineales de tubería con diámetros de 8, 10 y 12 pulgadas, colocaron 54 hidrantes para regar a 38 hectáreas en beneficio a 37 familias, en dicho pozo se invirtieron más de un millón 599 mil pesos, de los cuales la cuarta parte la aportó el ayuntamiento.

Leer más


(Año: 21 Número: 780 Primera semana de Marzo de 2017)

hcA4qU53DKAGZzn611Q8.jpg

Axochiapan, Mor.- Inauguró el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria con su cabildo y ciudadanos beneficiados, dos obras más de construcción de drenaje sanitario en Telixtac, la primera fue en la calle Matamoros colonia Sol Naciente y la segunda en calle Las Palmas de la colonia 3 de Mayo, en donde se realizaron 333 metros lineales, estas con recursos del Ramo 33 Fondo III.
Dos importantes obras que la ciudadanía venía solicitando desde hace más de 15 años, "gracias a este presidente que trabaja para todos y da resultados que benefician y cubren las necesidades de la ciudadanía" dijeron muy contentos vecinos de estas calles de Telixtac.
Por lo que el edil se anticipó de agradecer a sus compañeros la síndico y los regidores por dar el apoyo en estas acciones que van a beneficiar a más de 30 familias que se encontraban desanimadas porque no habían sido atendidas sus demandas.

(Año: 21 Número: 779 Tercera semana de Febrero de 2017)

irZ3b2HXICg0EWF1Syr5.jpg

Axochiapan, Mor.- “Invitaré a todos los comités de padres de familia, a los directores de los planteles educativos de todo el municipio para conformar el consejo municipal de educación, con el objetivo de conocer las necesidades prioritarias, porque la verdad es que ya visité varias de estas y se encuentran en malas condiciones”, dijo el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria en recorrido que realizó en la telesecundaria de Quebrantadero ahí se comprometió a entregar próximamente 20 computadoras para que los183 alumnos tengan la oportunidad de tener equipos modernos para mejorar en los nuevos programas educativos.

Leer más

Da su Informe de Edgar Muñoz Sanabria en Axochiapan
(Año: 21 Número: 779 Tercera semana de Febrero de 2017)

k0VkMV64z9PoedBqEBLw.jpg

8PaJ84S8TsIDsx6FT5TT.jpg E1H1fcr3wDz7maRwe251.jpg
Axochiapan, Mor.- "Durante este primer año de gobierno nos dimos a la tarea de elaborar un programa de obra pública que respalda la necesidad de desarrollo económico y social en nuestras comunidades en diferentes ramos; realizamos 14 obras con recursos propios, 61 del FAIS Ramo 33 Fondo III, una del programa Fortalece, una del programa 3x1 de migrantes, una de programas regionales, siete obras y acciones en convenios con SEDAGRO, en suma son 85 obras", dijo el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria en su primer informe de gobierno, ante más de tres mil asistentes de todo su municipio.

Leer más

Entrega Edgar Muñoz Obras Sanitarias
(Año: 21 Número: 779 Tercera semana de Febrero de 2017)

4vz1JXfaOy6a7DqHwhuP.jpg

nSzL1AcCfQ3kM3lpmRPA.jpg
Axochiapan, Mor.- Inauguraron integrantes del cabildo cinco obras más, la rehabilitación de sanitarios en las escuelas: Secundaria Cuauhtémoc, la primaria Benito Juárez y el CBTa 129, además de la pavimentación y drenaje de la calle Los Pinos, y el drenaje del callejón Jazmín en Axochiapan; por lo que el munícipe ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, expresó su sentir al ver el rezago en estas instituciones, por lo que se comprometió a recibir los proyectos de los directivos y comités de padres de familia para entrarle al peso por peso en las acciones pequeñas y en las grandes, hacer las gestiones ante las instancias de gobierno. En próximos días, los invitó a que integren al consejo de educación, cuyo objetivo será defender las propuestas de todas las escuelas del municipio.

Leer más

Despensas de Legumbres Éxito en Axo
(Año: 21 Número: 778 Segunda semana de Febrero de 2017)

cl7Fgd048j46hl69ciZi.jpg

Axochiapan, Mor.- Gracias al apoyo del banco de alimentos la presidenta del DIF licenciada Brenda Barreto Sánchez, se entregan mensualmente 120 despensas de legumbres a personas de muy alta marginación con el objetivo de que se ayuden en la alimentación, estas se les dan totalmente gratis lo único que les piden es que consuman estos alimentos que están en buenas condiciones.
Dicho programa ayuda a que la ciudadanía se capacite en los cursos que se imparten a través del DIF, se acerquen y decidan de una vez por todas a prosperar para que salgan adelante en cualquier área de trabajo que les guste, esto es con la ayuda siempre del municipio que encabeza el edil ingeniero Edgar muñoz Sanabria.
Trato Digno a la Policía de Axochiapan
(Año: 21 Número: 778 Segunda semana de Febrero de 2017)

kGFKH86EcmR8bz5vfd5t.jpg

Axochiapan, Mor.- Celebró a los elementos de seguridad pública el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, como un reconocimiento por su importante labor para mantener el orden en el municipio de Axochiapan, y en agradecimiento les ofreció una convivencia acompañados de sus familiares; por el gobierno estatal, estuvo el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina quien le reconoció al munícipe por tomar en cuenta el sacrificio de los elementos de pasar en las fiestas decembrinas “lejos de su familia y eso se agradece”, indicó Matías Quiróz.

Leer más

Casi Listo el Comedor de Tlalayo
(Año: 21 Número: 777 Primera semana de Febrero de 2017)

be9FUXP5TSezsZKI46d8.jpg

Axochiapan, Mor.- Casi listo y por estrenar el comedor para los alumnos de la Telesecundaria Rosario Castellanos de Tlalayo, únicamente checan los últimos detalles de cancelería, según reportes de la dirección de obras públicas del municipio que preside el ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, quien en reiteradas participaciones declaró dar todo el apoyo a las instituciones educativas del municipio con obras de infraestructura.
Edgar Muñoz, señaló que es una prioridad para el municipio apoyar a las escuelas “en acciones que hagan que los educandos tengan unas instalaciones dignas para estudiar, esto los motiva y los exhorto a dar un mejor rendimiento escolar, porque tendrán un espacio digno para alimentarse”, comentó el edil.
Cultura y Tradición Para Axochiapan
(Año: 21 Número: 777 Primera semana de Febrero de 2017)

6e2vDeFHXSrEa1i6da58.jpg

Axochiapan, Mor.- “Llevamos dos años con la feria patronal de San Pablo Apóstol y con saldo blanco, 20 días de cultura y tradición”, dijo el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria en la clausura acompañado de su esposa la licenciada Brenda Barreto Sánchez. El edil agradeció “a Dios y a San Pablito, por que tuvimos una buena derrama económica; al presbítero, al cabildo, a los mayordomos, a toda la ciudadanía por realizar una feria con tranquilidad; y con eventos de calidad y no en cantidad, que se demostró con los llenos totales en el atrio de la parroquia”, relató Edgar Muñoz.
Por su parte, el párroco Omar Pérez Uribe expresó, “tuvimos manifestaciones en lo religioso y social, vivimos la gratitud con Dios que un año más nos permitió la festividad en honor a Pablo de Tarso, gracias a los participantes, porque Axochiapan quiere vivir de un modo diferente”, sostuvo el presbítero. El diputado Ángel García Yáñez, felicitó “al cabildo y al presidente Muñoz Sanabria, porque no habíamos tenido una feria con artistas de primer nivel y sobre todo con unión familiar”, resaltó.
Concluyeron con El Blue Man Group, Celso Duarte y El Grupo Elefante, así como la quema de los fuegos pirotécnicos; hubo espectáculos culturales y artísticos; además se vivieron las tradiciones y el fervor religioso con la Cerita, la comida con los mayordomos, la misa mayor, las danzas, contradanzas, los tecuanes. Axochiapan, es un lugar único.
Edgar Muñoz Obsequió Pases Para Juegos Mecánicos
(Año: 21 Número: 777 Primera semana de Febrero de 2017)

1qsQmt53YeQgOJsGfVC0.jpg

Axochiapan, Mor.- “Lo prometimos y lo cumplimos, el pasado 27 de enero a partir de las siete y hasta las 12 de la noche, todos los juegos mecánicos fueron totalmente gratis para todos los niños que se acercaron a la feria, desde los caballitos, el trencito, los carritos, entre otros; a la que concurrieron cientos de pequeños acompañados de sus papás”, aseguró el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Al demostrar los adolescentes sus caras felices al disfrutar un rato y sin que les costara ni un centavo a los padres, por lo que el munícipe reiteró su compromiso con Axochiapan.
Tendrá Axochiapan el Mejor Hospital de Morelos
(Año: 21 Número: 774 Segunda semana de Enero de 2017)

hiURC1H0146FGS9TX51F.jpg

Axochiapan, Mor.- El municipio de Axochiapan contará con uno de los mejores hospitales de Morelos, afirmó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno en reunión con el presidente municipal, Edgar Muñoz Sanabria. Quiroz Medina confirmó que el compromiso se hará realidad este año para beneficio de las familias de Axochiapan y municipios aledaños que contarán con una unidad de atención a la salud de primer nivel.
Convocó al edil a cerrar filas y trabajar de manera coordinada para que, desde cada trinchera, se garantice el derecho a la salud y con ello se mejore el desarrollo social de la zona.

Leer más

Agradecen a Edgar en Atlacahualoya
(Año: 21 Número: 773 Primera semana de Enero de 2017)

87i4xE8036a3mLStQU53.jpg

Axochiapan, Mor.- En el pasado 29 de diciembre el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria con integrantes de su cabildo convivieron por el pasado fin de año en Atlacahualoya, por invitación del ayudante municipal y la ciudadanía beneficiada con motivo de agradecimiento al munícipe, por el trabajo realizado de obra pública en esta comuna durante el 2016.
Destacó el alcalde Muñoz Sanabria, “participamos llevando al grupo musical denominado como La Sonora Dinamita, con el único objetivo de que la ciudadanía conviviera un rato con sus familiares; desde luego que se deleitara con esa música, gracias a estas acciones que las autoridades locales tuvieron a bien organizar”, dijo Edgar.
Además destacó, “cumplimos un año de esta administración y logramos cumplir con los compromisos de obras, en educación y cultura, en apoyos económicos para cubrir necesidades de la comunidad, con ello demostramos seguir firmes en nuestro compromiso de servir, dando resultados que transformen la forma de vida de los ciudadanos”.
DIF Axochiapan en Hermosa Posada
(Año: 21 Número: 773 Primera semana de Enero de 2017)

U58AmFUwN9Jb0NI7Gz3t.jpg

Axochiapan, Mor.- “En la noche del 22 de diciembre celebramos la tradicional posada navideña que organizamos como ayuntamiento, el DIF municipal presidido por mi esposa Brenda Barreto Sánchez, el cabildo, compañeros trabajadores del ayuntamiento y la ciudadanía, comenzamos con el recorrido de los peregrinos que llegaron a pedir posada en el Palacio Municipal”, destacó el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Después de cantar los villancicos, se compartieron con todas las personas asistentes los aguinaldos dotados de dulces y galletas, el tradicional ponche; para culminar con el baile en el que participaron grupos musicales, bandas y sonidos, que con sabor navideño los asistentes disfrutaron de esta posada baile.
Además la presidenta del DIF licenciada Brenda Barreto llevó pastel y aguinaldos a algunas instituciones educativas como la escuela primaria Mártires de la Educación.
Inició Pavimentación de la Calle Rayón
(Año: 21 Número: 771 Segunda semana de Diciembre de 2016)

H9g2lrWDCF0Z63i4JJCw.jpg

Axochiapan, Mor.- "Comenzamos otra obra más junto con mi cabildo y familias beneficiadas, la pavimentación de la calle Rayón ubicada cerca del centro de Axochiapan que tendrá una meta de 881 m2 de concreto hidráulico y 403. 69 m2 de banquetas y guarniciones", sostuvo el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria. Agregó el edil, "trabajamos en la cabecera municipal, porque en este año ya concluimos obras de drenaje, y electrificación; pero ahora iniciamos con pavimentación en las calles, porque para el próximo año seguiremos trabajando en equipo junto con la ciudadanía que se merece lo mejor."
Entregó Edgar Sanabria 264 mil Pesos a Campesinos
(Año: 21 Número: 770 Primera semana de Diciembre de 2016)

wgKbIaZ9j7E4rQ8x9fIC.jpg

Axochiapan, Mor.- “En la reunión mensual de productores de los campos Palo Prieto y el Mirador del ejido de Axochiapan, les entregué un cheque de 264 mil pesos del FAEDE, con el objetivo que se mejore la tecnificación del riego; ¿quién decía que no se puede?”, reiteró el munícipe ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, al mismo tiempo que recibieron el recurso al representante de los campos Javier Caamaño García, así como el comisariado Benigno Olivar Cigarrero ante cerca de 100 campesinos en el auditorio ejidal.
Añadió, “reitero mi compromiso con el campo al aumentar el presupuesto de este año en un 10 por ciento más en comparación con el año pasado, gestionamos más proyectos de tecnificación de riego para el ahorro de agua y energía, y por ende más recursos para este sector importante para el municipio”, señaló el edil Muñoz Sanabria.
Productores de Maíz Piden Apoyo a Gobierno
(Año: 21 Número: 770 Primera semana de Diciembre de 2016)

8tC186S7l5o4oDTyWWJI.jpg

Axochiapan, Mor.- “Señor secretario Matías Quiroz, como productores de maíz hemos pasado buenas y malas, nos falta maquinaria y asesoría; lo que nosotros entendemos en el campo es que hace falta cultura y educación. Somos varias organizaciones que trabajamos para desarrollarnos, cultivamos un maíz con alto contenido de proteína QPM, tenemos la valoración por el CIMMYT y por la Universidad de Morelia. En un principio se lo planteamos al gobernador Graco, la verdad nos falló y a la mera hora nos dejaron con los productores, teníamos programadas mil 600 hectáreas de maíz QPM”, dijo el productor Gerardo Mendoza Morán, quien representa a una organización de 780 maiceros en Morelos.

Leer más

Axochiapan se Fortalece con Obras y Cultura
(Año: 21 Número: 770 Primera semana de Diciembre de 2016)

6butH0cTkXW5BEo4WI7Y.jpg

Axochiapan, Mor.- Conmemoraron el pasado 20 de noviembre el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile en donde participaron instituciones educativas del municipio, así como un contingente del ayuntamiento. Presente el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria y su cabildo sostuvo que "gracias a la ciudadanía observo este desfile con mucho respeto, felicito a todos los alumnos, maestros, directivos, a los padres de familia y a todos que con mucho esfuerzo se sumaron".

Leer más

Banderazo en Axochiapan a Obra de Pavimentación
(Año: 20 Número: 769 Tercera semana de Noviembre de 2016)

uyDYDi6Cx01zBVIJzR8b.jpg

Axochiapan, Mor.- “Damos el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, del acceso a la (Telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec) de Atlacahualoya, acompañado de mi cabildo, el ayudante municipal José Luis Cano Sánchez, personal docente y los alumnos beneficiados de este plantel quienes nos acompañaron en esta acción que se realiza con recursos del Ramos 33 Fondo 03, obra que beneficie a esta comunidad escolar de 210 alumnos y tiene aproximadamente 200 metros lineales”, dijo el alcalde e ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Ahí los directivos y comité de padres de familia agradecieron y reconocieron el trabajo que llevan las autoridades municipales en pro de la educación, logrando avances que con la suma de esfuerzos con la ciudadanía se esperan grandes proyectos, aseguraron.
Tendrá Drenaje la Comunidad de Atlacahualoya
(Año: 20 Número: 769 Tercera semana de Noviembre de 2016)

4JcvPAEZrsAGuSEAR6jG.jpg

Axochiapan, Mor.- Dieron banderazo de inicio de la obra de introducción de drenaje en la calle Niño Perdido y La Yesera, en la colonia Nueva Esperanza de la comunidad de Atlacahualoya.
“Para mi gobierno es una prioridad garantizar los servicios básicos en todo nuestro Municipio que redunde en una mejora de la calidad de vida de nuestras familias”, dijo el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria quien se hizo acompañar por su cabildo, así como las personas beneficiadas.
“Por ello estamos dotando de los principales servicios como son: drenaje, electrificación y pavimentación a los lugares que presentan mayor rezago en esto, dimos el arranque de esta obra de introducción de drenaje sanitario en las calles Niño Perdido y Yesera; seguiremos realizando más obras en lo que resta del año, muchas gracias por su confianza a todos los ciudadanos del municipio”, concluyó el edil Muñoz Sanabria.
Entregó Dif Aparatos Funcionales
(Año: 20 Número: 769 Tercera semana de Noviembre de 2016)

Gj5b3sisZhun8oSBlA3l.jpg

Axochiapan, Mor.- Entregó aparatos funcionales como andaderas, muletas y bastones el DIF municipal que preside la licenciada Brenda Barreto Sánchez, a seis ciudadanos que solicitaron el apoyo en días pasados. El evento se realizó el pasado 16 de noviembre con la presencia de integrantes del cabildo, aseguró la titular del DIF en el municipio que gobierna el edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Ahí mismo se brindaron diferentes tipos de apoyos como los cortes de pelo en las escuelas, pláticas de prevención sexual, la entrega de leche Liconsa, se imparten talleres de corte y confección, belleza, entre otros servicios
Garantizados Aguinaldos a Trabajadores de Axochiapan
(Año: 20 Número: 769 Tercera semana de Noviembre de 2016)

S8V01Xs8TuBZqbYDoIzQ.jpg

Axochiapan, Mor.- “Estoy cerrando el año 2016 echándole muchas ganas con las obras de drenaje, electrificaciones, agua potable, pavimentación, y en la cuestión administrativa con los laudos, las demandas, tenemos algunos problemas; retomando algunos temas que habían estado rezagados en el municipio de Axochiapan; pero los vamos sacando adelante; con todo esto hemos dado apoyos al campesinado y a la educación, a pesar de esto les digo a los trabajadores que sus aguinaldos están garantizados como corresponde serán dados en tiempo y forma”, dijo el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.

Leer más

Edgar Muñoz Inicío Obra de Drenaje Sanitario en Atlacahualoya
(Año: 20 Número: 768 Segunda semana de Noviembre de 2016)

ki9afcz9ML6UsJrTA5yY.jpg

Axochiapan, Mor.- Arrancó otra obra en el pueblo de Atlacahualoya, de drenaje sanitario en la calle Camarones, que consta de 221 metros lineales, con una inversión programada de 631 mil 185 pesos con recursos del Ramo 33, Fondo 3 (FAIS) que beneficiará a 40 familias, dijo el director de obras ingeniero Olegario Vázquez Tlaseca, en este municipio que preside el ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.

Leer más

“Campo, Motor Económico de la Zona”
(Año: 20 Número: 768 Segunda semana de Noviembre de 2016)

BrowF37ppe4FaO0pENU2.jpg

Axochiapan, Mor.- Dan seguimiento a la 4ª etapa de tecnificación de riego en la comunidad de Palo Blanco, en el campo Lagunillas, por parte del edil ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, integrantes del cabildo y productores beneficiados. Muñoz Sanabria anunció que pronto comenzarán con la 5ª etapa en donde junto con la CEAGUA, CONAGUA y el ayuntamiento pondrán los recursos económicos.
Obras que benefician económicamente de manera directa al ahorrar agua y luz eléctrica utilizada en el bombeo, con el objetivo de ampliar la temporada de siembra. “El campo es muy importante para nuestro municipio, porque es el motor económico de esta zona”, destacó el munícipe.
Concluyen Cursos de Autoempleo
(Año: 20 Número: 768 Segunda semana de Noviembre de 2016)

NDG8TlIgAyg6JrZXeL7g.jpg

Axochiapan, Mor.- Concluyeron el taller de conservas e industrialización de alimentos, que fue impartido por personal de la DGTA Cuautla, al cumplir el objetivo de las 20 personas asistentes que aprendieron a procesar frutas y verduras empacadas para su venta al público, aseguró el mandatario municipal ingeniero Edgar Muñoz Sanabria quien reconoció el trabajo del instructor ingeniero Tomás López y el apoyo de su cabildo.

Leer más

Tráiler de la Ciencia Visitó Axochiapan
(Año: 20 Número: 768 Segunda semana de Noviembre de 2016)

kO5ttg1oqk2qA2FwNpFp.jpg

Axochiapan, Mor.- Acercan la ciencia y la tecnología al municipio de Axochiapan con el “Tráiler de la Ciencia”, a través de la Secretaría de Cultura, que inició el día miércoles nueve de noviembre y concluyó el 11 del mismo mes en la explanada municipal, con el objetivo de que los niños y jóvenes de todas las escuelas de nivel básico y hasta bachillerato principalmente de la cabecera municipal, tuvieran una experiencia científica, dijo la regidora de educación Juana Pacheco Cerón, del municipio que preside el ingeniero Edgar Muñoz Sanabria. Puntualizó, que los estudiantes conocieron algunos materiales del espacio y del organismo humano de una manera práctica y divertida, con juegos didácticos y talleres en donde hicieron que los alumnos aplicaran la observación y el trabajo en equipo, señaló.
Busca UBR Detectar Problemas de Pie Plano en Axochiapan
(Año: 20 Número: 768 Segunda semana de Noviembre de 2016)

FaDGl1QInv4vjZha7AvC.jpg

Axochiapan, Mor.- Lleva servicios la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) al Jardín de Niños Celia Mendoza de Martínez, de Quebrantadero, y al CAIC Gabriela Mistral de Axochiapan, con el objetivo de detectar problemas de pie plano en los niños, así como de postura y lenguaje; que por instrucciones de la titular del DIF licenciada Brenda Barreto Sánchez se realizó con buenos resultados.

Leer más

Obras de Electrificación Inició Edgar Muñoz en Axochiapan
(Año: 20 Número: 767 Primera semana de Noviembre de 2016)

EvOwsL3dMc03uN394czL.jpg

Axochiapan, Mor.- Iniciaron obras de electrificación para la colonia Ampliación CBTA de Axochiapan, bajo el mando del alcalde Edgar Muñoz Sanabria junto con integrantes del cabildo. Primero, dieron banderazo a la introducción de red de eléctrica en las calles Melchor Ocampo y Orquídeas, que constarán de 133 metros lineales de media tensión y 300 de baja tensión, que incluye cinco postes de 12 metros, y siete postes de nueve metros de altura. Además, se electrificará la calle del Beso en la colonia CBTA con una meta de seis postes, según fuentes oficiales del ayuntamiento de Axochiapan.

Leer más

Agua y Pavimentación Para Atlacahualoya
(Año: 20 Número: 767 Primera semana de Noviembre de 2016)

RNPYP1Dq2y6HDaHVM8dZ.jpg

Axochiapan, Mor.- Inauguraron obras de pavimentación con concreto hidráulico de los callejones: Miguel Hidalgo, Cabellito y Empedrado en donde también se introdujo red de agua potable; todo esto en Atlacahualoya, dijo el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Resaltó el edil, “agradezco al pueblo de Atlacahualoya el apoyo y la confianza a mi administración. Además iniciamos con los vecinos y amigos de la calle Niño Artillero, colonia Miguel Hidalgo de esta misma comuna, para iniciar la introducción de red eléctrica, que muchos vecinos la esperaban".
Concluyó, Muñoz Sanabria al comentar, “seguiremos trabajando en coordinación con la dirección de obras públicas para atender y dar solución en este rubro a las necesidades más prioritarias en nuestro municipio”.
Introducen Drenaje en Telixtac
(Año: 20 Número: 767 Primera semana de Noviembre de 2016)

nePNB9OPFYrddTNEg5Jw.jpg

Axochiapan, Mor.- “Seguimos trabajando en la obra pública en todo nuestro municipio, en pasados días junto con mi cabildo, dimos un banderazo más de arranque de introducción de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Telixtac, la que fue abierta hace poco tiempo”, sostuvo el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria.
Argumentó, que gracias al diálogo entre autoridades y vecinos, es como se llegan a acuerdos importantes que benefician a muchas familias, ahí mismo ratificó su compromiso de servir a todas las colonias y comunidades del municipio.
Entregaron Obras Hidroagrícolas por 25 Millones de Pesos en Axochiapan
(Año: 20 Número: 766 Cuarta semana de Octubre de 2016)

MTVwKCAKYCIcRLq3ug7W.jpg

Axochiapan, Mor.- En la entrega de obras de infraestructura hidroagrícola de la zona de riego "El Mirador", "El Pedregal" y la rehabilitación del canal y sistema de bombeo de Cayehuacán, que tuvo una inversión en mezcla de recursos por 25 millones 365 mil 646 pesos, para más de 450 hectáreas de cultivo, el alcalde Edgar Muñoz Sanabria dio la bienvenida al director de CONAGUA a nivel nacional Roberto Ramírez de la Parra, al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, a secretarios del ejecutivo estatal, a comisariados ejidales y productores de la región oriente.

Leer más

 

Se muestran 30 registros por página.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






eqFJ6B310gigvB86f0Lu.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg
   
Visitante número: 1314983.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®